https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INDARSA presente en Jornadas sobre Sustentabilidad y con anuncios de instalación en Añelo



La participación de uno de sus especialistas en las XII Jornadas Argentina Sustentable servirá también para el anuncio de la instalación de una planta en Añelo antes de fin de año.


INDARSA –empresa neuquina de servicios ambientales – estará presente en las XII Jornadas Argentina Sustentable a realizarse el día de hoy en General Roca (Río Negro). El tema a abordar será la Gestión Integral de Residuos, principal tarea desarrollada por la compañía fundada en 2003.

“Desde INDARSA consideramos muy importante nuestra participación en eventos como Argentina Sustentable. Agradecemos estos espacios donde podemos explicar con claridad los procesos que realizamos y como estos pueden contribuir positivamente a la preservación del Medio Ambiente” señala Hernán Ceccani Olave, Responsable SySO / MA de INDARSA y uno de los oradores en General Roca.

Además de la participación en las jornadas, INDARSA ha anunciado su instalación en el Parque Industrial de Añelo para antes de fin de año. La inversión, que rondará los 100 millones de pesos, será destinada a la puesta en marcha de una planta para la Gestión Integral de Residuos Especiales e Industriales.

“El proyecto va a permitir la ampliación de la capacidad de recepción, acopio y tratamiento de INDARSA, además de Incorporar nuevas tecnologías para el tratamiento de residuos que mejorarán la calidad y capacidad de servicios ambientales para la industria neuquina, en particular la petrolera.” afirmó Santiago Fernández Madero, Director de INDARSA.

Con el anuncio de estas inversiones INDARSA se suma a las decenas de empresas que están poblando el Parque Industrial de Añelo generando un importante impacto en la zona, y continúa fortaleciendo su compromiso con la preservación del Medio Ambiente.


Acerca de INDARSA

Industria Argentina de Reciclado S.A (INDARSA) es una empresa neuquina de servicios ambientales fundada en el año 2003 que se encarga de la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos especiales  o peligrosos, patogénicos y no peligrosos; reciclado de rezagos metálicos y plásticos; lavadero industrial; evaluación, cuantificación y gestión de pasivos ambientales; remediación in situ de suelos y napas y limpieza industrial.