https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HEINEKEN INVITA A FESTEJAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Para los amantes del fútbol y la buena cerveza, la marca Premium internacional apoya un año más a la competición de clubes más prestigiosa del mundo y lanza su campaña Champion The Match.

 Una vez más, Heineken® se prepara para vivir la etapa final de la UEFA Champions League, uno de los torneos de fútbol más importantes y vistos de todo el mundo. Para este año, la marca desarrolla una nueva campaña con concepto global: Champion The Mach, que tiene como objetivo alentar a los seguidores del torneo, no sólo a ver los partidos, sino también a ¡defenderlos y festejarlos!
Se trata de una campaña integral que ofrece distintas alternativas para todos los que tienen ganas vivir el torneo.
Para aquellos que disfrutan del fútbol y quieren festejarlo y debatirlo entre amigos, el After Match de Heineken® es la opción ideal. 30 bares de Buenos Aires y el interior del país están activados con materiales alusivos del torneo y además, hay 2x1 los días de partido hasta las 24.00hs. ¡Imperdible! Además, para los que prefieren ver los partidos en sus casas, la marca extendió su alcance para cubrir 150 Supermercados y 2000 Autoservicios a nivel nacional.
Asimismo, la propuesta incluye un concurso para ¡festejar a lo grande con tu mejor amigo! Y si hablamos de fiesta, nada más excitante que Ibiza. Para participar hay que sacarse una foto celebrando la Champions con amigos, ingresar al site de la marca (www.festejalaucl.com.ar) y responder las preguntas diarias. El Concurso Ibiza de Heineken® te acerca la posibilidad de vivir lo mejor de la celebración en la mejor de las fiestas.
Y como si las oportunidades fueran pocas, la marca prepara una sorpresa a lo Heineken para la Gran Final del torneo…

¡Lo mejor de UEFA Champions League se vive con Heineken® y hay muchas formas de festejarlo!