https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EE.UU.: GE mejoró resultados en 1ºTrimestre

General Electric (GE) cerró el primer trimestre del año con una pérdida de 98 millones de dólares, cuando en el mismo periodo del año anterior el rojo había sido de 13.573 millones de dólares, tras poner en marcha una profunda reestructuración que incluyó la venta de su cartera inmobiliaria y de su brazo financiero, GE Capital.
La pérdida por acción fue de un centavo de dólar, contra 1,35 dólar por título del lapso enero-marzo de 2015.
Además, GE informó que sus ingresos totales aumentaron 6,1 por ciento hasta 27.845 millones de dólares.
Sin incluir las unidades en proceso de liquidación, GE alcanzó una ganancia de 21 centavos por acción, con ingresos por 27.600 millones.
Mientras el resultado por acción superó en dos centavos las expectativas de los analistas, los ingresos quedaron en línea.
El presidente y consejero delegado del grupo estadounidense, Jeff Immelt, dijo que la compañía tuvo un "buen desempeño" en medio de un entorno que definió como "volátil", al tiempo que reafirmó la expectativa de terminar el ejercicio con una ganancia por acción de entre 1,45 y 1,55 dólares.
Los resultados del conglomerado industrial son vistos por los expertos como uno de los indicadores sobre la marcha de la principal economía del mundo, ya que además de fabricar productos de consumo para el hogar o las oficinas, produce maquinaria para la industria pesada, la aeronáutica y la energética.
En la preapertura de Wall Street, la acción de GE, una de las 30 que integra el Dow Jones, baja 0,55 por ciento.