https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMIA Y EMPRESAS Seeking Alpha

la segunda mayor economía del mundo creció un 6,7% en el 1er trimestre, el ritmo más lento de expansión desde la crisis financiera. Pero la figura sugirió rango objetivo de China del 6,5% -7% de crecimiento para el 2016 es posible siempre y cuando se sigue utilizando su amplia caja de herramientas de estímulo. Otros datos también refuerzan los signos anteriores, el país puede ser encontrar la tracción con un crecimiento mejor de lo esperado en las ventas minoristas, la producción industrial, la inversión en activos fijos, las cifras de exportación, y las salidas de capital.

Todos los ojos están puestos en Doha este fin de semana donde se celebra una reunión entre la OPEP y los productores de petróleo no OPEP para discutir la salida de congelación en los niveles actuales. Por delante del gran evento, otro funcionario ruso vierte agua fría sobre las esperanzas de que la congelación sería aumentar los costos del crudo. "Quiero decir que no esperamos que cualquier cambio en el precio, a pesar de las negociaciones que se están realizando en la actualidad con las naciones de extracción de petróleo," ministro de Finanzas, Anton Siluanov a CNBC. Los futuros del crudo -1.7% a $ 40.79 / bbl.

En la raíz del escándalo de los documentos de Panamá, las cinco mayores economías de la UE han llegado a un acuerdo para acabar con la evasión fiscal, acordando intercambiar información sobre los propietarios reales de las empresas y fideicomisos. "Hoy nos ocupamos de otro golpe de martillo en contra de aquellos que ocultan su evasión fiscal ilegal en los rincones oscuros del sistema financiero", dijo el británico, George Osborne, en la reunión anual del FMI en Washington. El Reino Unido se, Alemania, Francia, Italia y España están presionando para que el resto del G-20 a hacer lo mismo.

El FMI y el Eurogrupo se tienen fricciones sobre el rescate de Grecia, con Christine Lagarde, llamando a los objetivos fiscales de Atenas "muy poco realista" y diciendo puede ser necesario el rescate 86B € "completamente renegociado." "La flexibilidad no es una opción", dijo Jeroen Dijsselbloem en respuesta, con la promesa de que "si es necesario vamos a hacer más para aliviar la carga de su deuda." Una muerte lenta? Alemania ha advertido en repetidas ocasiones puede que ya no sea capaz de soportar tercer rescate de Grecia si el FMI se cierra.

El Parlamento de Ucrania ha seleccionado aliado presidencial Volodymyr Groysman como su nuevo primer ministro, en la mayor reorganización política desde la revolución del país hace dos años. Muchos esperan la designación pondrá fin a meses de estancamiento que ha retrasado miles de millones de dólares en préstamos externos necesarios para apuntalar la economía de guerra-maltratadas de Ucrania y mejorar la administración del estado.

Antes de una visita a la semana siguiente Reino Unido por Barack Obama, la Casa Blanca insiste en que una decisión Brexit debe ser determinada por los votantes del Reino Unido y el presidente de Estados Unidos que sólo ofrecen sus puntos de vista como un "amigo" si se le pide durante sus dos días en Londres . La administración ha apoyado hasta ahora la posición de David Cameron en la materia, afirmando que "la economía británica será más débil, se reducirá su influencia internacional y la UE será dañada si los votos U.K. para dejar el bloque en junio."

El Tribunal Supremo de Brasil rechazó una moción del gobierno el viernes temprano solicitando que el proceso de destitución contra el presidente, Dilma Rousseff, se suspenderá. La mayoría de los jueces votó en contra de la petición del Procurador General, José Eduardo Cardozo, que indicó que la administración no había recibido el derecho a una defensa adecuada. plena Cámara de Diputados de Brasil está ahora previsto votar el domingo sobre si se debe reenviar el proceso de juicio político en el Senado.


Como Yahoo prepara para aceptar las ofertas de la primera ronda de la división de Internet del núcleo del lunes, los compradores potenciales se encontraron frente a un gran problema: ¿Cómo valora una firma con una empresa en declive cuando la compañía no parece estar dispuesto a compartir los detalles financieros vitales? De acuerdo con el New York Times, Yahoo (NASDAQ: YHOO) ejecutivos han negado a discutir las perspectivas para 2017 o responder a preguntas sobre aspectos cruciales de la empresa en las reuniones y llamadas telefónicas con los posibles licitadores.

Apple está mirando para agregar un servicio de publicidad para su App Store a través de la cual los desarrolladores tendrían que pagar para tener sus aplicaciones que se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda, fuentes dijeron a Bloomberg. Al igual que los anuncios de búsqueda en Google (GOOG, GOOGL) o Bing (NASDAQ: MSFT), los anunciantes una oferta para recibir la colocación cuando ciertas palabras clave (por ejemplo, "fotos" o "juego de carreras") se buscaron. Cerca de 100 empleados están trabajando en el proyecto, incluyendo muchos ingenieros de Apple (NASDAQ: AAPL) grupo de publicidad iAd.

participación en el mercado europeo de Volkswagen alcanzó un mínimo de cinco años en el primer trimestre ya que los compradores de automóviles snubbed esfuerzos de la compañía para resolver el escándalo de las emisiones de engaño. Según la Asociación de Fabricantes de Automóviles Europea, las marcas VW representaron el 23,4% de las nuevas matriculaciones en los tres meses terminados en marzo frente a 24,4% de un año antes. Volkswagen (OTCPK: VLKAY) la demanda también cayó un 1,6% el mes pasado, a pesar de la demanda de toda la industria en toda la región el aumento de un 5,7% a 1,74 m coches.

Bombardier se encuentra en las etapas finales de completar un acuerdo para vender hasta 125 aviones CSeries a Delta Air Lines (NYSE: DAL), en lo que sería una gran victoria para la compañía canadiense luchando. Se espera que un acuerdo final para 75 pedidos y opciones para otros 50 en firme a finales de abril, cuando la junta de la portadora se reúne para revisar la propuesta de compra probable valor de $ 5.3B- $ 6.2B. En febrero, Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF) cortado casi el 10% de su fuerza laboral global y reportó una pérdida en el cuarto trimestre de $ 677m.

Los pedidos anticipados para el Modelo 3 Tesla se acercan a 400K, dijo el vicepresidente Diarmuid O'Connell en la Conferencia AVERE E-movilidad en Ámsterdam. "Ofrece un mensaje a la industria que no es increíble demanda de grandes vehículos eléctricos por ahí", declaró. O'Connell también dijo que el fabricante de automóviles tiene previsto ampliar su formación siguiendo el Modelo 3, haciendo hincapié en el Tesla (NASDAQ: TSLA) camioneta que se ha hablado antes por el CEO Elon Musk.

Automóviles Fiat Chrysler ve Toyota (NYSE: TM), Volkswagen (OTCPK: VLKAY) y Ford (NYSE: F) como los restantes candidatos potenciales de fusión después de que se rechazó su intento de atar con GM, Sergio Marchionne, ha anunciado esta mañana. El Fiat Chrysler (NYSE: FCAU) jefe también dijo que iba a ser el que hace la fusión si sucede durante su mandato, es decir, hasta finales de 2018, pero si es más tarde que eso, sería "un problema de otras personas. "

Valeant Pharmaceuticals está llamando en los bancos de inversión para repasar sus opciones, dijeron fuentes a Reuters, destacando la señal más clara de que están llegando desinversiones como la farmacéutica está orientada hacia abajo $ 30B en deuda. Los postores son aparentemente pateando los neumáticos en su mayor producto gastrointestinal, Xifaxin, así como productos de estética y Obagi Solta y producto de cuidado de la piel CeraVe. Las preguntas vendrán después de CEO Michael Pearson y miembro de la junta Bill Ackman dijo Valeant (NYSE: VRX) consideraría descarga de activos no esenciales.

Baxalta acciones cayeron más de un 5% en las operaciones electrónicas después que la compañía anunció una junta de accionistas especiales que satisfacen el 27 de mayo a votar en su fusión con Shire (NASDAQ: Shpg). Baxalta (NYSE: BXLT) se beneficiaría de una menor tasa de impuestos si la aceptación por Shire, y la empresa ampliada podría generar $ 20B en las ventas para el año 2020, con nada menos que 30 nuevos fármacos para lanzar más de cinco años.

A pesar de un nuevo intento de los demandantes, un juez ha dictaminado que el magnate de Sumner Redstone no se enfrentará a una deposición en un conflicto sobre su atención médica. El juez David Cowan escuchó ambos lados - Manuela Herzer, ex novia desafiando a su eliminación como su agente de salud Redstone, así como el equipo de Redstone. Herzer ha puesto en duda la capacidad mental de Redstone en la lucha, un problema que es el material de Viacom (VIA, VIAB) y los inversores CBS.

Carlyle Group está en conversaciones serias para comprar activos de Halliburton (NYSE: HAL) y Baker Hughes (NYSE: BHI) que podría ser valorado en más de $ 7B, informa Dow Jones. de Carlyle (NASDAQ: CG) negociaciones marcaría un cambio para las empresas de servicios petroleros, que se han centrado en la superación de las objeciones del Departamento de Justicia a su proyecto de fusión por intentar vender activos para General Electric (NYSE: GE). Este último permanece en la mezcla, pero llegar a un acuerdo sobre un precio de los activos ha sido difícil.

Mitel Networks ha acordado la compra de Polycom (NASDAQ: PLCM), proveedor de redes de comunicaciones, software y otros productos, por aproximadamente $ 1.96B. Bajo los términos del acuerdo, los accionistas de Polycom tendrán derecho a $ 3,12 en efectivo y 1,31 Mitel (NASDAQ: LISR) acciones por cada acción ordinaria PLCM que poseen. La compañía combinada tendrá su sede en Ottawa, Canadá, y mantendrá una fuerte marca global de Polycom mientras opera bajo el nombre de Mitel. PLCM + 8,8% previa a la comercialización.

A pesar de estar prohibido en el continente desde 2009, Twitter (NYSE: TWTR) ha contratado a un nuevo jefe de su división de China, como se ve a los tribunales a las empresas locales para la publicidad. "Una gran bienvenida a Twitter, @ KathyChen2016! Ella se une a nosotros como nuestro MD para China!" Jack Dorsey, dijo en un tweet. El servicio de microblogging ha experimentado un crecimiento del 340% en el número de anunciantes chinos durante el año pasado después de la apertura de una nueva oficina en Hong Kong.

En la última pelea entre Silicon Valley y Washington, Microsoft (MSFT) ha presentado una demanda contra el Departamento de Justicia. El gigante de la tecnología argumenta que el gobierno está violando la Cuarta Enmienda al impedir que miles de notificar a los clientes sobre las solicitudes de sus correos electrónicos y otros documentos. "Al igual que Apple fue la compañía en el último caso y se puso de pie con Apple, esperamos que otras compañías tecnológicas de estar junto a nosotros", dijo Microsoft (MSFT) director de asuntos legales, Brad Smith, en una entrevista telefónica.