https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Seminario “Desarrollo humano, ética y sustentabilidad: una combinación necesaria”

El Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro de la Escuela de Administración y Negocios en conjunto con el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés invitan al seminario sin cargo “Desarrollo humano, ética y sustentabilidad: una combinación necesaria”. El mismo estará a cargo del Dr. Robert Christopher Gay y se realizará el martes 15 de marzo, a las 9:30 en la Sede Capital de la Universidad; 25 de Mayo 586, CABA.

En este encuentro, el Dr. Gay reflexionará sobre dónde y cómo el mundo de los negocios y la ayuda humanitaria pueden confluir para avanzar hacia la construcción de una sociedad más cercana, por ejemplo, a las ambiciosas metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de la ONU.


Robert Christopher Gay es Phd en Economía de Empresas de la Universidad de Harvard. Desarrolló su carrera en empresas como McKinsey & Co, General Electric, General Motors, Macy y Bank of America, entre otras. Lideró la expansión de la empresa Bain Capital y creó las empresas HGGC, Sorenson y University Venture Fund. Su actividad empresaria no le quitó tiempo a su lucha contra la pobreza y la ayuda humanitaria: fundó el Centro Ballard para la Autosuficiencia Económica de la Brigham Young University y cofundó Unitus, una organización que ha ayudado a salir de la pobreza extrema a más de 50 millones de personas en India, Asia y América del Sur. Fue miembro del consejo directivo y asesor de numerosas organizaciones sociales, como The Right to Play, Global Helping to Advance Women and Children, United Families International y End Modern Slavery. Actualmente es Director del Comité de Servicios de Recursos de Empleo - Fondo Perpetuo para la Educación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Recibió el Premio Anasazi por la Paz, otorgado por el Centro Martin Luther King.


El encuentro está dirigido, principalmente, a líderes, directivos, asesores de organizaciones como fundaciones, asociaciones civiles, mutuales, cooperadoras, cámaras, organizaciones comunitarias, redes y emprendedores sociales.

Para más información e inscribirse: posflinfo@udesa.edu.ar