https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LLEGA A LA RURAL NUESTROS CABALLOS Y NUESTROS PERROS 2016 EL ENCUENTRO MÁS TIERNO DEL AÑO

Llega el evento más esperado por los fanáticos del mundo animal. Nuestros Caballos y Nuestros Perros abre sus puertas en una nueva edición con muchas novedades: más de 1000 caballos y 200 razas de perros, serán los protagonistas  del encuentro más tierno del año. Actividades infantiles, paseos en pony, desfile de carruajes, arte en vivo y los más espectaculares shows para toda la familia.
Desde el 30 de marzo y hasta el 03 de abril la exposición estará presentando novedades exclusivas: Nuestros Caballos le dará la posibilidad a todos los visitantes de conocer al caballo más pequeño del mundo con la presentación de los Mini Falabella, visitar la exposición de Caballos Españoles junto a un pintoresco Patio Andaluz; deleitarse con más de 10 artistas plásticos que intervendrán bastidores a tamaño natural y disfrutar junto a los más pequeños de  distintos espacios de recreación infantil. Además, participan de esta edición las 13 razas equinas más importantes del país, 700 ejemplares de la mejor genética, y 3000 criadores de cabañas de elite. Todos ellos serán los protagonistas de las más imponentes exhibiciones de destreza, desfiles, remates y shows para toda la familia.
Por su parte, Nuestros Perros, presenta grandes novedades en su 6ta edición. La principal atracción será la instalación de una pileta de natación dentro del pabellón azul, donde se podrá disfrutar de exhibiciones de simulacros de rescate náutico y  Aqua Dog Performance, un show imperdible en el que los perros realizarán las más audaces pruebas de agilidad y destreza en el agua. 
Otro de los hits de esta edición será la Copa Groom: una reconocida competencia internacional de peluquería canina que llega por primera vez a La Rural, en la que competirán más de 200 estilistas profesionales representantes de todo el mundo.
Como cada año, Nuestros Caballos y Nuestros Perros ofrecerá una gran variedad de actividades infantiles, juegos, talleres, paseos en pony, desfile de carruajes y arte en vivo.
Fecha y horario
Del 30 de marzo al 03 de abril de 10 a 20hs.
Entrada
General: $70
Menores de 8 años gratis
Jubilados, miércoles 30 de Marzo -sin cargo-
Boletería: Av. Santa Fe 4200 (ingreso por Plaza Italia)

Dónde
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Accesos por Av. Santa Fe 4200 (ingreso por Plaza Italia) y por estacionamiento
Estacionamiento subterráneo: Ingresos por Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476, CABA.