https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JUAN MANUEL PEDRINI SOBRE EL REUNION DEL PERONISMO EN AVELLANEDA

El diputado del FPV por Chaco Juan Manuel Pedrini se refiere al encuentro de dirigentes y militancia mañana en Avellaneda, los que votaron a favor del acuerdo con los buitres, Urtubey y las represalias contra los que votaron en contra.

Pedrini, en diálogo con Carlos Polimeni y Néstor Espósito en Radio del Plata, se refiere al "Encuentro Federal por una Argentina para Todos", que se llevará a cabo el sábado 19 a partir de las 17 hs. en la UTN de Avellaneda. Allí habrá discusiones referidas a diferentes temas y un cierre donde hablarán varios referentes como Jorge Ferraresi (intendente de Avellaneda) y Jorge Capitanich (intendente de Resistencia).
Respecto de los votos de diputados del FPV a favor del acuerdo con los buitres, Pedrini dice que "hay muchos peronistas que 
sienten una seducción irresistible por el poder así sea prestado" y caracteriza la actitud de Urtubey como "un caso patético".
Y que la gente eligió a Macri para gobernar y al FPV para ser oposición. 
Luego es consultado por las sospechas de "arreglos" en diputados, y afirma que "está la chequera, eso no tengo ninguna duda y el apriete institucional a gobernadores e intendentes" y da como ejemplo que el municipio de Resistencia tenía acordado un crédito que requería una aceptación del gobierno nacional y ayer Marcos Peña les comunicó que no lo aceptaban y entonces se pierde. Pedrini no tiene dudas que esto es en represalia a los votos contra el acuerdo que tuvieron los chaqueños en diputados.