https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Este fin de semana Ricardo Buryaile celebrará junto al pueblo mendocino la Vendimia 2016

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile viajará esta tarde a Mendoza, para acompañar a los viñateros en la Fiesta Nacional de la Vendimia, una de las celebraciones con mayor tradición del país.


Junto a funcionarios nacionales y miembros del equipo de Agroindustria, Buryaile estará presente en la edición 2016, la cual no sólo celebra los 80 años de la Fiesta sino que también coincide con los 200 de la independencia argentina.
La Fiesta Nacional de la Vendimia es una insignia nacional al conmemorar el esfuerzo y trabajo del viñatero mendocino y se prolonga por diez noches de espectáculos, con la inclusión de shows de nivel nacional, ceremonias y visitas a bodegas y viñedos.
El ministro participará de las tradicionales actividades como la Vía Blanca de las Reinas, Carrusel de la Vendimia y el Acto Central que concluye con elección, proclamación y coronación de la reina nacional de la vendimia 2016.
Asimismo, Buryaile asistirá al encuentro anual de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y al Agasajo de la Vendimia 2016.
La recuperación del sector vitivinícola es un objetivo del Ministerio de Agroindustria razón por la cual recientemente se anunció un programa de asistencia destinado a los pequeños productores vitivinícolas de Mendoza y San Juan con el objetivo de retirar del mercado los stocks excedentes de vino genérico.