https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS A REPETIR LA HAZAÑA EN MÉXICO DF


Luego de ganar el ePrix de Buenos Aires, el DS Virgin Racing planea seguir por la senda de la victoria en tierras aztecas.

Después de su primera victoria de la temporada, DS Virgin Racing está preparada para afrontar su próximo desafío en el circuito de Fórmula E compitiendo en la Ciudad de México. Será la primera vez que la Fórmula E correrá en esa parte del mundo, así que aunque hay algunas incógnitas que entran en el fin de semana, el equipo está emocionado de estar en una nueva pista y se siente confiado gracias al reciente triunfo en Argentina. Después de establecer la pole y líder de principio a fin en Buenos Aires, Sam Bird estará buscando una actuación igualmente fuerte para consolidar su posición dentro de los tres primeros de la tabla de posiciones de pilotos y mejorar aún más el posicionamiento del equipo en la tabla de posiciones de constructores.
"Me siento muy bien de cara a la carrera México", dice Bird por delante del fin de semana. "Fui a Buenos Aires con confianza porque conocía la pista. Con México no tengo esa ventaja pero estoy seguro con el auto y confío en el equipo. Mi objetivo ahora será repetir el primer puesto".
Situado en el corazón de la Ciudad de México, la histórica pista Autódromo Hermanos Rodríguez combinará lo mejor de lo antiguo y nuevo. Con 18 vueltas y una longitud de pista de 2,092 kilómetros es una versión corta de la pista que la Fórmula 1 compitió el año pasado. Llamada a ser una de las carreras más memorables de la temporada, la Ciudad de México ePrix espera una convocatoria estimada de 40.000 aficionados locales.
El piloto francés Jean-Eric Vergne también apunta a una fuerte posición en el México City ePrix: "Estoy deseando que llegue México. Siento que puedo dar más de lo que mostré en las últimas carreras, así que voy a dar a dar todo de mí para obtener un buen resultado. También estoy muy contento de visitar México, estoy seguro que el ambiente será increíble".
El equipo DS Virgin Racing ha hecho grandes mejoras desde el inicio de la temporada. "Desde el día de pruebas en Punta del Este venimos trabajando muchas mejoras", explica el director del equipo, Alex Tai.
"Hemos mejorado varios aspectos de DSV-01 y estamos especialmente satisfechos con el nuevo software desarrollado por el equipo de Buenos Aires que ha ayudado a los conductores a manejar su energía de manera más eficiente", continúa. "Sin embargo, seguiremos siendo realistas, ambiciosos pero realistas. Creo que vamos a seguir mejorando. El Buenos Aires ePrix ha demostrado de lo que somos capaces y ahora nuestro objetivo es estar en el podio en cada carrera desde ahora hasta el final de la temporada".
Los fans pueden dar su voto para el FanBoost a través de la aplicación oficial, el sitio internet  www.fiaformulae.com/fanboost o también por Twitter e Instagram, gracias al hashtag #Fanboost seguido de #SamBird o #JeanEricVergne.
Campeonato FIA de Formula E 2015-16 - Fecha 4, Buenos Aires, Argentina - Programa
Viernes 11 de marzo de 2016
Shakedown  15:00


Sábado, 11 de marzo de 2016
Pruebas libres 1

8:15



Sorteo de los grupos de calificaciones  10:00

Pruebas libres 2  10:30

Calificaciones - Grupo 1  12:00

Calificaciones - Grupo 2  Calificaciones - Grupo 3 12:10

12:20

Calificaciones - Grupo 4  12:30

Super Pole 12:45

Carrera  16:04