https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BRICKSAVE VERSION 2 HA SIDO LANZADA AL MERCADO



Bricksave, la plataforma de crowdfunding inmobiliario, rediseñó su sitio web para que sea más fácil y más seguro que nunca invertir en bienes raíces para los Crowdfunders.

La nueva página, además de su simplicidad, es agil y amigable, y ofrece un sistema de tablero de control que brinda a los titulares de la cuentas un panel de inversión que les permite verificar sus ganancias, los rendimientos futuros previstos, evaluar la totalidad de los rendimientos de su portfolio y revisar novedades e información de los medios relacionados con sus propiedades.

El nuevo panel de control mantiene un registro de todas las transacciones que se hayan realizado a través de la cuenta y ofrece la ayuda del equipo Bricksave para responder a las consultas de los usuarios.

La Versión 2 de Bricksave utiliza “PayPal” y “Stripe” para garantizar que todas las transacciones sean absolutamente seguras. También utiliza “Contego” como su sistema de verificación de identificación de usuarios, un programa de última tecnología reconocido internacionalmente.

El CEO de Bricksave, Tom De Lucy, declaró: "Estamos muy contentos con el nuevo sitio. Nuestro objetivo era que todo el proceso de inversión sea más fácil y claro para nuestros Crowdfunders, y creo que hemos alcanzado esa meta. El mundo de las inversiones inmobiliarias puede parecer a veces un poco complicado y queríamos decodificar el proceso y hacerlo más fácil para las personas a fin de que cualquiera pueda invertir con confianza".

El nuevo sitio es el resultado de meses de desarrollo y de una meticulosa atención al detalle, que es parte de la dedicación y el profesionalismo del equipo de Bricksave.

Para mayor información ingresar a www.bricksave.com o contactar a la oficina de Bricksave a través de info@bricksave.com.


Acerca de Bricksave
Bricksave es una plataforma de Crowdfunding inmobiliario que les permite a los inversores comprar colectivamente propiedades de lujo en todo el mundo y compartir los ingresos de la renta, así como también una porción proporcional de las ganancias una vez que la propiedad se vende después de cuatro años. Los Crowdfunders pueden invertir desde u$s2.500 y luego monitorear su inversión a través de su cuenta Bricksave online. Bricksave se encarga también de todos los procesos administrativos y regulatorios que involucran comprar una propiedad, lo que significa que el inversor puede sentarse cómodamente y disfrutar de una versión de inversión inmobiliaria sin complicaciones.