https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Regreso a clases, ¡regreso a la aventura! de la mano de Cartoon Network

¿Quién dijo que con el fin de las vacaciones termina la aventura? Finn y Jake, de HORA DE AVENTURA, ya están listos para acompañar a los chicos en productos originales y divertidos para el regreso a clases. Pero este año, la vuelta al cole tendrá además un colorido especial, de la mano de DISTROLLER, con Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis.

Distroller, empresa mexicana fundada en 2004 por Amparín Serrano, que combina una comunicación innovadora y un singular estilo artístico para crear un universo lleno de color y buen humor, se sumó a la pantalla de Cartoon Network a fines de 2014 y ahora llega a las góndolas de todo el país para acompañar a los chicos en su inicio escolar.

Por su parte, Finn y Jake de HORA DE AVENTURA, ya están listos para hacer de este año escolar, una odisea inolvidable. ¡Y no están solos!: BMO, Marceline y Dulce Princesa también acompañan a los chicos en diferentes modelos de mochilas y cartucheras, sets de platos y vasos, luncheras, libros de actividades e indumentaria, para que cada día lleven al aula lo mejor de la Tierra de Ooo.

Con colores vibrantes y materiales cuidadosamente seleccionados, las originales líneas de productos escolares de Cartoon Network se encuentran desde el mes de febrero, en todos los supermercados y librerías del país, con divertidas exhibiciones en las tiendas Carrefour.

Y a la hora de volver a casa, la diversión no termina: Princesa Grumosa de HORA DE AVENTURA presenta un especial de una semana con los mejores episodios ¡y un espectacular estreno! durante la semana del 22 de febrero, de lunes a viernes a las 17.00hs  con un maratón alucinante el sábado 27 de febrero desde las 11.00hs.

¡Junto a Cartoon Network, el regreso a clases es el regreso a la aventura!