https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

​Anuncian el lanzamiento oficial del Método que llevará a emprendedores y público en general hacia una transformación personal

Red Central de Logros es una innovadora empresa que se prepara para lanzar oficialmente el Método para el logro de metas y resultados, personales y de emprendedores. El proyecto, basado en una multidisciplinaria mirada, busca generar un espacio de contención, entrenamiento y acompañamiento a las personas para que concreten sus objetivos personales y de negocios.
 Central de Logros se presenta como una red de personas focalizadas en un servicio de asistencia profesional y tiene como misión generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas. Gaby López es la creadora del Método Central de Logros ® que contrarresta los mensajes individualistas y de escasez de una sociedad fragmentada y con necesidad de logros y crecimiento. Su método de trabajo es exitoso en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Centroamérica.
Basada en contenidos multidisciplinarios con eje en el coaching y la psicología, Gaby y su hija Bel Samaha, trabajan hace años facilitando procesos de aprendizaje y transformación a cientos de personas de diferentes países. “El sueño surgió  como una iniciativa para darle forma de emprendimiento a un movimiento gracias al cual la gente puede contar con un lugar al que ir cuando no está logrando lo que sueña, y que, a su vez, la gente que tuviera recursos económicos para formarse, oficiara como una especie de sponsor de quienes no podrían acceder de otro modo”, comenta las directoras del emprendimiento.
Los programas que brindará Central se harán en principio en el Centro ubicado en el barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con perspectivas de expansión en el país, apuntando al posicionamiento internacional. Las inscripciones estarán abiertas a partir del mes de Marzo 2016.
A través de CENTRAL SOLIDARIA se formalizarán  alianzas con Entidades Sin Fines de Lucro que tendrán como objetivo entrenar ad honorem a voluntarios de estas instituciones para que en sus respectivos universos de asistencia benéfica puedan formar personas en el Método Central de Logros ®, que ya actúa como marca registrada de la empresa.
De este modo, en efecto cadena, muchas personas tendrán la posibilidad de forjarse mejores vidas, más plenas y con una mirada de posibilidad presente y futura, consolidándose para vencer los obstáculos que pudieran presentárseles.
Acerca de Gaby  López
Gaby López, escritora del libro “El Árbol de los Logros”, es además Coach Ontológico Profesional, Consultora de Negocios y Docente. Especializada en Redes de Emprendedores, facilita procesos de expansión y desarrollo para empresas de Franquicias  como lo muestra su  experiencia probada en la Red RE/MAX desde Febrero del 2008 asistiendo a miles de Emprendedores en América (Argentina, Perú, Uruguay, República Dominicana y Chile) en el desarrollo de habilidades emprendedoras, personales y de trabajo en equipo. Actualmente, se desempeña como Directora General de Central de Logros.
Acerca de Central de Logros
Central de Logros es una empresa argentina creada por Gaby López y su hija Belén Samaha,  cuya misión es generar a través de espacios de aprendizaje, un impacto positivo en la calidad de vida de las personas. La organización tiene visión global e internacional. El emprendimiento también cuenta con una columna social trascendental, mediante la creación de alianzas con Entidades Sin Fines de Lucro con el objetivo de entrenar ad honorem a voluntarios de estas instituciones para que en sus respectivos universos de asistencia benéfica puedan formar personas en el Método Central de Logros.