https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MetroGAS: Nuevas formas de pago para facturas vencidas

Con el objetivo de continuar acercándose a sus clientes, MetroGAS -la distribuidora de gas natural más importante del país-, habilitó nuevos canales para el pago de facturas vencidas. Aquellas personas que se hayan atrasado en el pago de su factura, ahora pueden abonarla en  bancos y entidades de cobro:

  • Bancos: HSBC, Sáenz, Supervielle.
  • Sólo para clientes del banco: Ciudad, Credicoop, Galicia, Itaú, Patagonia, Provincia, Santander Río.
  • Cajeros Automáticos e Internet: Banelco – pagomiscuentas.com, Link –linkpagos.com.ar, Visa – visa.com.ar.
  • Con tarjeta de crédito por teléfono: Argencard, American Express, Cabal, MasterCard, Visa.
  • Sistemas de Cobro: Cobro Express, Cobro Virtual, Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago.
“Hemos habilitado una amplia variedad de canales de pago para que no sea necesario concurrir a nuestras oficinas comerciales por la factura vencida. Nuestro objetivo es continuar fortaleciendo nuestra relación con los más de 2 millones de clientes actuales y en esa línea, es que buscamos la forma de contribuir en la simplificación de sus trámites”, comentó Rafael Rodríguez Roda, Gerente de Asuntos Públicos de MetroGAS. 

Estos nuevos canales son válidos hasta 35 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento de la factura. Los intereses de los pagos realizados con posterioridad a la fecha de vencimiento y hasta la fecha de efectivo pago en las entidades recaudadoras habilitadas, serán incluidos en la próxima liquidación.