El Citroën Total TN Racing correrá este fin de semana la última fecha de este año del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevará a cabo en el autódromo "Ciudad de Viedma" en Río Negro.
El equipo llega con la confianza intacta tras los excelentes parciales obtenidos en la carrera anterior y tiene como objetivo cerrar el año con un triunfo.
"Llegamos con un muy buen potencial a esta última competencia tras lo demostrado en Posadas. Analizando las características del circuito será fundamental tener una buena tracción y buen equilibrio para transitar el curvón número uno, en donde se alcanza la mayor velocidad en el frenaje de la curva dos. Lamentablemente los abandonos que sufrimos nos impiden llegar con chances matemáticas de pelear por el título, pero trabajaremos con las mismas ganas de siempre para despedirnos del "1" con un triunfo," contó Matías Rossi.
"Estoy con mucho entusiasmo para encarar esta fecha ya que me gustó mucho cómo anduvo el auto en Posadas. Tengo la desventaja de no haber corrido en esta pista, pero con la ayuda de Matías acortaré los pasos para conocer rápido los límites. Venimos mentalizados en obtener el mejor resultado de la temporada lo que sería fundamental como inyección de ánimo pensando en el 2016," comentó Ever Franetovich.
Por otro lado, la semana anterior fue presentado oficialmente Juan Manuel Silva como piloto del Citroën Total TN Racing para el 2016. En dicha ceremonia, Hugo Paoletti, presidente de APAT se refirió al tema y dijo que "es muy importante para la categoría el hecho de que pilotos de renombre se interesen en participar, e impulsados por escuderías de primer nivel, esos deseos se terminan concretando. Es un gusto enorme como dirigente saber que empresas como Citroën y Total apuesten a la continuidad y redoblen su apuesta al continuar con Matías Rossi, sumar a Silva e incorporar el nuevo C4 Lounge para el 2016, auto que además ya confirmamos será el peace car de la categoría."