https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"PROVINCIA QUEBRADA" PBA: Vidal consiguió $10.000 millones para sueldos y aguinaldos

El ministro de Economía provincial confirmó que está garantizado el pago del sueldo y su complementario gracias a la asistencia financiera del Tesoro nacional.

(Urgente24). María Eugenia Vidal consiguió lo que necesitaba para terminar el año en calma, a pesar de que denunció que recibió una "provincia quebrada"financieramente. 
 
Su ministro de Economía, Hernán Lacunza, confirmó este viernes que está garantizado el pago de los sueldos y el medio aguinaldo de diciembre a los estatales gracias al aporte de $10.000 millones que gestionó ante el Gobierno Nacional. 
 
Lacunza dijo ante la prensa, luego de jurar en el Teatro Argetino de La Plata, que estuvo reunido con el ministro de Hacienda y Finanzas,  Alfonso Prat Gay, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, para analizar la situación financiera de la provincia. 
 
"Es una situación delicada", estimó el ministro, aunque aseguró que la gobernadora " ya ha arbitrado los mecanismos con la Nación, así que podemos garantizar el pago de aguinaldos en tiempo y forma, y los sueldos de diciembre".