https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Niños de la Fundación Flexer disfrutaron de la jornada de Mágicos Encuentros de Equifax

Equifax, empresa líder mundial en soluciones de información, y Fundación Natalí Dafne Flexer; compartieron el 17 de diciembre, una jornada festiva en la cual los niños disfrutaron de un Mágico Encuentro y los empleados de Equifax colaboraron en la entrega de juguetes.
“Para nosotros es un placer colaborar con una causa tan noble. Ver la sonrisa de estos chicos, disfrutando y riendo, resulta muy conmovedor. Con la Fundación venimos colaborando en distintos aspectos y en esta oportunidad, quisimos sumarnos al objetivo de transmitir la ilusión y la alegría de la Navidad” comentó Natalia Fernández, Directora de Marketing Estratégico de Equifax.
Esta campaña de Navidad fue impulsada internamente por los empleados de Equifax a través de donaciones económicas y fue promocionada por “Mágicos Encuentros”, la página en Facebook del programa de Responsabilidad Social de la empresa.
“Es importante que los chicos tengan la mejor calidad de vida posible y que sus familias tengan la contención emocional que necesitan en estos momentos difíciles. Nos produce una gran satisfacción saber que Equifax se compromete, a través de sus acciones de responsabilidad social, con la causa del cáncer infantil, estando presentes en lo que hace falta, en lo que es necesario”, destacó Leticia García, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Acerca de Fundación Natalí Dafne Flexer
La Fundación – de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.
Por más información: www.fundacionflexer.org  

Acerca de Equifax
Equifax es líder mundial en soluciones de información sobre el consumidor, la empresa y la fuerza laboral; proporciona a las empresas de todo tamaño, y a los consumidores conocimiento e información en los que pueden confiar. Equifax organiza e incorpora datos de más de 600 millones de consumidores y 81 millones de empresas en todo el mundo.
Con su sede corporativa en Atlanta, Equifax opera en 19 países y es miembro del Índice Standard & Poor (S&P) 500®.  Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. En el 2014, Equifax fue reconocida como una de las 50 mejores empresas por la revista 'Bloomberg BusinessWeek'.