https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMIA - EMPRESAS Seeking Alpha

El mercado de valores de Estados Unidos tomó inversores para un paseo salvaje en 2015, pero al final fue un viaje a ninguna parte. Las acciones comenzaron el año con un comienzo lento ya que los inversores preocupados por la caída de los precios del crudo, crecimiento de las ganancias plana y cuando la Fed comenzaría a subir las tasas. En mayo, las acciones estaban golpeando nuevos máximos, pero el mercado no se quedaron allí por mucho tiempo. Las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento de China en el verano dieron razón de la Fed para hacer una pausa y para los comerciantes que preocuparse, el envío de los Estados Unidos los índices en una corrección, aunque los últimos meses que han marcado una vuelta a su punto de partida inicial. Mejor suerte en el 2016?

El crecimiento económico mundial será "decepcionante y desigual" el próximo año, el director gerente del Fondo Monetario Internacional dijo en un artículo invitado para el periódico alemán Handelsblatt. "En muchos países, el sector financiero aún tiene debilidades y en los mercados emergentes de los riesgos financieros están aumentando", Director Gerente del FMI, Christine Lagarde, declaró. Añadió que la baja productividad, envejecimiento de la población, la disminución de las materias primas, y los efectos de las crisis financieras estaban poniendo los frenos en una expansión global.

China podría ejecutar su déficit presupuestario más grande de quizá medio siglo el próximo año como líderes a su vez a los gastos del gobierno para detener la desaceleración de la economía. Crecimiento está a punto de tocar un mínimo del 7% y las presiones deflacionarias aún persisten cuarto de siglo, a pesar de un año de interés tasas de cortes, las inyecciones de fondos y los requisitos de préstamo más fácil. De acuerdo con los asesores de política, China probablemente aumentará su déficit presupuestario al 3% del PIB en 2016 a partir de un objetivo del 2,3% este año para ayudar a amortiguar el posible impacto en la economía de las reformas estructurales.

Después de meses de la celebración de, Filipinas ha anunciado que se unirá a la Infraestructura de Asia Investment Bank liderada por China antes de la fecha límite de mañana de los miembros fundadores. Su indicativo prima de emisión será de $ 196M, pagaderos en cinco años. El número de miembros de Filipinas a la AIIb fue visto anteriormente como inestable, ya que el país se encuentra entre varias naciones involucradas en disputas territoriales con Pekín en el Mar de China Meridional.

La presión sostenida sobre los precios del crudo es que tienen los comerciantes se vuelven cautelosos, con renovado venta haciendo sentir en los mercados de renta variable. Los datos semanales del Instituto Americano del Petróleo mostraron un alza de 2.9M de barriles la semana pasada, desafiando las expectativas de ningún cambio y reavivar los temores de un exceso de oferta. El Departamento de Energía de Estados Unidos emite sus cifras oficiales esta mañana a las 10:30 am ET. Brent -1,9% a 37,09 / bbl; WTI -2,6% a 36,90 / bbl.

Se está quedando sin tiempo y dinero, la endeudada Puerto Rico parece encaminarse por defecto en al menos algunos de los cerca de $ 1 mil millones en pagos de bonos que adeuda en enero 1. La isla ha sugerido en los documentos oficiales que suficiente dinero en efectivo se puede encontrar a pagar alrededor de $ 330M por los bonos de obligación general (que están garantizados por la Constitución), sino sólo por el desvío de dinero de otros tipos de bonos. El hecho de no hacer los pagos adeudados en los dejaría una jerarquía misteriosa de los acreedores preguntándose si demandar ahora o espero algún pago, incluso uno inferior, en el camino.


KaloBios Pharmaceuticals, la empresa de biotecnología antiguamente liderado por Martin Shkreli, se ha declarado en bancarrota del capítulo 11, listando tanto sus activos y pasivos en el rango de $ 1M- $ 10M. La decisión se produce en los talones de KaloBios '(NASDAQ: KBio) apelación de la decisión del Nasdaq para dejar de cotizar sus acciones, así como el fracaso de la empresa para presentar un informe financiero trimestral.

El juez federal Robert Sweet ha certificado dos demandas colectivas de accionistas que acusan a Facebook (NASDAQ: FB) de ocultar las preocupaciones acerca de sus previsiones de crecimiento antes de su oferta pública inicial en mayo de 2012. El fallo significa inversores minoristas e institucionales que afirman que perdieron dinero mediante la compra de acciones a precios inflados pueden hacer valer sus derechos como grupos. Facebook hizo su debut en el mercado el 18 de mayo de 2012 a $ 38 / acción, pero su acción cayó a $ 17.55 el 4 de septiembre de 2012 y se mantuvo por debajo de su precio de salida a bolsa durante más de un año.

Google Glass finalmente ha conseguido su cambio de imagen tan esperada. Una nueva presentación de la FCC revela un reinicio del dispositivo, llamado GG1, aunque todavía puede pasar algún tiempo antes de que esté listo para el lanzamiento de los consumidores. Que pasa? Se carece de una nariz-puente, tiene los brazos plegables, no se ajusta totalmente alrededor de la cara del usuario, y contiene la mejora de especificaciones técnicas (procesador, vida de la batería y conectividad inalámbrica). La característica más grande: de Google (GOOG, GOOGL) versión inicial de vidrio, que se vendió por $ 1500, provocó una reacción violenta privacidad generalizada debido a la incapacidad de ver cuando el dispositivo estaba grabando, pero el nuevo gadget verá una luz verde se enciende cuando es la captura de vídeo.

Al carecer de la escala para competir con eficacia contra UBER y LYFT, Sidecar pionera está cerrando su marcha y servicio de entrega el 31 de diciembre, a pesar de que todavía está la promesa de "sentar las bases para la próxima gran cosa." Mientras Uber ha recaudado más de $ 10B durante su vida útil y Lyft $ 1.26B, Sidecar sólo se había recaudado $ 35M. Los co-fundadores Sunil Pablo y Jahan Khanna en cuenta su compañía estaba tratando con una "desventaja significativa de capital."

McDonald está cerrado a un máximo histórico de $ 120 el martes, continuando su lenta caminata hacia arriba después de romper a cabo en octubre. El descentramiento exitosa de todo el día el desayuno y el plan de la compañía para refranchise hasta el 95% de sus tiendas son vistos como factores positivos para las acciones. Cheques recientes de tráfico también han mostrado mismo crecimiento positivo de ventas del rubro QSR (Quick Service Restaurant), donde McDonald (NYSE: MCD) es el jugador más grande.

Inversionista Carl Icahn parece haber hecho la oferta ganadora para Pep Boys (NYSE: PBY), después postor rival Bridgestone dijo que no aumentaría su oferta. Las acciones de la empresa de autopartes se dispararon un 8,9% el martes, una vez Icahn Enterprises (NASDAQ: IEP) elevó su oferta a $ 18.50 / acción en efectivo, valorando Pep Boys en alrededor de $ 1B. Icahn ya es el segundo mayor accionista de la empresa con una participación del 12,1%.

DuPont planea recortar 1.700 empleos en su estado natal de Delaware, y miles más en todo el mundo, como el conglomerado persigue $ 700M en ahorros de costos por delante de su proyecto de fusión con Dow Chemical (NYSE: DOW). El presidente ejecutivo Ed Breen también anunció que Wilmington, (NYSE: DD) de DuPont ciudad natal para 213 años, será la sede de uno de los tres escisiones previstas (la agricultura, la ciencia de los materiales y productos de especialidad) siguientes a la alianza. Dow y DuPont esperan que su combinación para reducir los gastos anuales por $ 3B.

Más drama de SeaWorld? La compañía ha demandado a las autoridades de California, tratando de revertir una decisión que permita su parque temático de San Diego para ampliar su hábitat orca sólo si deja de orcas de cría en cautividad. "Las fuerzas de condición SeaWorld ya sea de acuerdo a la eventual desaparición de su legal y regulado federalmente exposición orca, o retirar la solicitud de permiso y renunciar a los esfuerzos para mejorar el hábitat de los orcas", "Sea World Entertainment (NYSE: MAR) dijeron abogados.

Los reguladores federales están buscando formas de asegurar que aviones no tripulados que operan más allá de la vista - como drones de entrega - se mantenga alejado de los aviones tripulados. Un plan preliminar llama a confiar en lo que se conoce una tecnología ADS-B, un sistema de aviones utilizan para determinar y difundir su ubicación a través de satélites, lo que permitiría drones para detectar aviones tripulados y automáticamente evitarlos. Alfabeto (GOOG, GOOGL) ya ha propuesto el uso de un sistema similar al de la ADS-B, pero es menos costoso, mientras que Amazon (NASDAQ: AMZN) ha sugerido la segregación de los espacios aéreos entre aviones tripulados y los diferentes tipos de aviones no tripulados. Stocks relacionados: AMBA, AVAV, DJI, OTCQB: DRNE, DPZ, HON, INVN, IXYS, GPRO, TRMB

Julius Baer, ​​uno de una docena de bancos suizos para venir bajo investigación de Estados Unidos para ayudar a los clientes estadounidenses esquivar impuestos, ha destinado otros $ 200M para resolver la sonda, lo que el importe total destinado a cubrir posibles sanciones a $ 547m. A pesar de la carga, Julius Baer (OTCPK: JBAXY) dijo que espera reportar una utilidad neta ajustada para el año en curso.

El Oráculo de Omaha se encamina a su peor año en relación con el resto del mercado de valores de Estados Unidos desde 2009, con acciones de Berkshire Hathaway (BRK.A, BRK.B) un 11% con apenas más de dos sesiones de negociación para el final. ¿Cuál ha sido comer en la acción? Si bien la empresa no cuenta con filiales de petróleo y gas, su negocio del ferrocarril transporta el petróleo, el carbón y los productos agrícolas, y su brazo de fabricación vende productos para la industria del petróleo reduciendo. Berkshire también ha sido golpeada por grandes descensos en dos de sus mayores inversiones: American Express (-24%) e IBM (-13%) acumulado anual.