https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡LLEGA EL PEPSI MUSIC UNDERGROUND AL SUBTE DE BUENOS AIRES!

Pepsimarca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo continúa desafiando a sus consumidores a romper con la rutina a través de su campaña #DesafíoPepsi. En esta oportunidad, y como respuesta a la consigna “Poné música donde antes no había”, presenta el Pepsi Music Underground, el primer festival de rock debajo de la ciudad, que se llevará a cabo el 19 de diciembre y tendrá a ciertas estaciones del subterráneo porteño como escenario.

El festival Pepsi Music evoluciona y coherente con el #DesafíoPepsi sorprende al público en un marco impensado hasta el momento: por primera vez, vas a poder rockearla junto a las mejores bandas en el Subte de la ciudad de Buenos Aires.

“Pepsi Music Underground es una iniciativa diferente y disruptiva en todo sentido. Nunca antes se realizó algo similar en el país y como desde Pepsi desafiamos a romper con la rutina, nuevamente buscamos innovar para cumplir con la consigna”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

Para acceder a tu entrada, seguí las redes sociales de Pepsi: en Facebook, www.facebook.com/pepsiargentina, y Twitter, @PepsiArgentina, y participá en los distintos desafíos y sorteos. También vas a poder vivir la experiencia en vivo porvorterix.com