En plena veda electoral, Daniel Scioli bajó a caminar el sur del conurbano para reforzar su presencia en la Tercera Sección. Estuvo en Almirante Brown con Mariano Cascallares; en Quilmes con el Barba Gutiérrez; y en Esteban Echeverría con Fernando Gray.

Las recorridas del gobernador se dieron pese a que hoy a las ocho comenzó a correr la prohibición de la justicia para realizar declaraciones de propaganda política por parte de los candidatos y asesores; así como también la veda a la publicación de encuestas.
Como en cualquier día de campaña, el candidato del FPV bajó a saludar a sus dirigentes del conurbano sur, donde le fue bien en las generales, por lo menos respecto a la primera sección, del corredor norte.
El equipo del ex motonauta se encargó de advertirles a los intendentes que difundieran la información catalogándolas de “visitas informales”, como forma de eludir cualquier violación a la ley.
Así, Scioli visitó a vecinos de Burzaco, tal como tuiteó Cascallares:

Según establece el Código, los ciudadanos que no respeten la veda, que no rige para las redes sociales, podrán ser denunciados y sancionados si la Justicia comprueba la falta.
Copyright La Politica Online SA