https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Scioli eludió la veda y recorrió el sur de conurbano

En plena veda electoral, Daniel Scioli bajó a caminar el sur del conurbano para reforzar su presencia en la Tercera Sección. Estuvo en Almirante Brown con Mariano Cascallares; en Quilmes con el Barba Gutiérrez; y en Esteban Echeverría con Fernando Gray.
Enlace permanente de imagen incrustada
Las recorridas del gobernador se dieron pese a que hoy a las ocho comenzó a correr la prohibición de la justicia para realizar declaraciones de propaganda política por parte de los candidatos y asesores; así como también la veda a la publicación de encuestas. 
Como en cualquier día de campaña, el candidato del FPV bajó a saludar a sus dirigentes del conurbano sur, donde le fue bien en las generales, por lo menos respecto a la primera sección, del corredor norte. 
El equipo del ex motonauta se encargó de advertirles a los intendentes que difundieran la información catalogándolas de “visitas informales”, como forma de eludir cualquier violación a la ley.
Así, Scioli visitó a vecinos de Burzaco, tal como tuiteó Cascallares:
Enlace permanente de imagen incrustada

La veda impide también la realización de todo tipo de espectáculo masivo durante el día de los comicios, lo mismo que la venta de bebidas alcohólicas desde la cero hora del día de la elección hasta que se cumplan tres horas de finalizada. 
Según establece el Código, los ciudadanos que no respeten la veda, que no rige para las redes sociales, podrán ser denunciados y sancionados si la Justicia comprueba la falta.