¿Estaba drogado Matías Ale y por eso agredió a su mujer y suegra? Eso lo dirán las pericias toxicológicas. Fuera de sí fue sorprendido por la policía golpeándolas, agredió a un agente y terminó internado y esposado a la cama. Hasta ahí, un caso policial con mucho despliegue mediático. El problema es la 'guerra sucia' en medio de la campaña hacia el balotaje. ¿Qué tiene que ver eso con Mauricio Macri? Que Alé había expresado días atrás que él quería ser "el Brancatelli de Macri" (por el periodista K Diego Brancatelli, del programa Intratables). De inmediato, en redes sociales se comenzó a relacionar la violencia de género de Alé con Cambiemos. Una tontería ruidosa pero que demuestra cómo entiende la política el Mundo K.
(Urgente24). Matías Alé quedó internado tras agredir físicamente a su suegra, Nancy Moller, y a su reciente mujer María del Mar Cuello Molar. Así fue como el personal policial lo encontró en su casa de la calle Eslovenia y procedió a reducirlo luego de un fuerte forcejeo, patadas y gritos con los uniformados.
"(...) Arribado el personal policial, pudo obrservar a Matías Alé, quien se encontradaba agrediendo físicamente a la señora Nancy Molar (suegra del actor) y María Moler Cuello (esposa), así comenzó con una actitud violenta contra el personal policial con patadas y piñas (...)", cuenta parte del acta que personal de la comisaría 31 libró ni bien procedió a la detención del actor para luego llamar a la empresa de ambulancias Acudir por la crisis nerviosa que sufrió en ese momento.
El actor se encuentra internado con consigna policial en la puerta de su habitación en el Sanatorio de La Trinidad.
Quedó imputado por lesiones y resistencia a la autoridad policial.
Así, sigue sumando polémicas. El pasado lunes 2/11, en diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, sostuvo: "Yo quiero ser el Brancatelli de Macri" dijo Alé creando un silencio en el estudio, para agregar posteriormente: "yo no sé nada de política, por eso quiero hablar para la gente que no entiende mucho (...) de hecho, si Mauricio gana el 22 yo voy a estar en el panel de Intratables porque de Macri me gusta todo" expresó efusivo.
Celosos los K por las preferencias políticas del actor, los "pibes para la liberación" rápidamente se volcaron a la red social del pajarito para politizar este escándalo mediático que se encuadra en uno de violencia de género:
@FechoX: "Campaña Sucia es Matias Ale cagando a trompadas a la esposa y a la suegra.
Pensa tu voto."
César I. Rodríguez (@cesario_r): "Veo lo de Matias Alé y no puedo dejar de pensar en la entrevista con @fantinofantino de la semana pasada."
@delosangelesbe1: "Es muy fuerte..Matias Ale agredio..a su mujer y a su suegra..no me sorprende..a Escudero la agredio tamb..nadie le creia no?"
BUCCINOMARIVIN (@buccinomarivin1): "OTRO QUE HACE CAMPAÑA PRO, ACABAN DE DETENER A MATIAS ALÈ, DROGADO,POR AGREDIR A GOLPES A SU MUJER Y SU SUEGRA,".
JUAN @POPITO_02: "MATIAS ALE = PRO = MACRI = VIOLENCIA"
ana maria gimenez @AnaGRiverPlate: "@rialjorge @matiasale @radiolared ¿Q'te dije?ya ordenaron
estudios toxicologicos. . .mira'vos,el "aspirante"a secretario d Macri. ."
"Remache @Remachhe: Matías Alé le cagó la campaña a Macri. Parece que Mauricio se bajaría."
El mediático forma parte ahora de la campaña sucia que los K comenzaron días atrás luego de que las encuestas arrojaran resultados negativos para el candidato del oficialismo. Sus intenciones
de que gane Macri el balotaje del próximo domingo 22/11 fueron explícitas y tras ello la guerra comenzó con el canal América TV: "Yo no voy a ir a un programa más de América TV", declaró el
actor en una comunicación telefónica con Informadísimos el lunes pasado (2/11): "No pienso pisar en el cual se hable, se meta, se chismosee o se opine de los demás".
Pero antes, habló mal de Intrusos y aseguró que no iría a ese programa: "No necesito intercambiar energía con un programa que está todo el tiempo opinando, destruyendo vidas, metiéndose en la vida, viendo si Pampita o Vicuña se separaron. Si se separaron es problema de ellos".
Si bien se arrepintió minutos más tardes y dijo que podría ir a Intratables a defender las políticas de Macri, tal como lo hace Diego Brancatelli, le recordaron que ese programa pertence al canal que estaba criticando, por lo que aclaró: "Puede ser, tienen razón. Tengo que pensar fríamente".