https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Daniel Salvador inaugura el VI Campamento de la Juventud Radical en Lucha

El Vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos inaugurará este sábado en La Plata, el VI Campamento de la Juventud Radical en Lucha. Será el primer acto rodeado de jóvenes donde el dirigente de la UCR se encontrará con la militancia acompañado de los intendentes electos.

La Juventud Radical en Lucha realizará este sábado 14 y domingo 15 de noviembre su Sexto Campamento provincial en un campo sito en 152 y 602 de Arana, La Plata. En esta oportunidad, la inauguración del mismo, estará a cargo del vicegobernador bonaerense electo por el Frente Cambiemos, Daniel Salvador a partir de las 12 del sábado.

La organización radical se plantea debatir las posturas de la UCR en diferentes temas importantes para las gestiones locales y provincial como educación, diversidad y derechos humanos, medio ambiente y  militancia social.

Asimismo, se realizaran paneles de gestión municipal a cargo de Mariano IrigoyenSergio PalaciosPedro Espondaburu y Fabio Quetglas.

Del VI Campamento de la JR en Lucha participaran la gran mayoría de los 42 intendentes bonaerenses electos de la Unión Cívica Radical, que se alzaron del triunfo en diferentes distritos en las elecciones pasadas del 25 de octubre, en donde también se coronó fórmula de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador para gobernar los destinos de la Provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre próximo.

Además de Salvador, la inauguración estará a cargo de los intendentes de Berisso, Jorge NedelaCarlos Rondade Mar Chiquita; y de Franco Flexas de General Viamonte.

Finalmente, toda la militancia y dirigentes del radicalismo provincial culminarán con un plenario de discusión sobre el rol del radicalismo de cara al balotaje del 22 de noviembre, el futuro del partido centenario y del Frente Cambiemos.