https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CAMPAÑA DEL MIEDO Vendaval de tuits de Cristina (vía Casa Rosada) contra Macri

Una vez más, Cristina Fernández utilizó este viernes (13/11) la cuenta oficial de la Casa Rosada -que se supone debería emplearse para cuestiones institucionales y no partidarias- para hacer campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. Y en una catarata de 'tuits', aprovechó para profundizar la campaña del miedo y fustigar a Mauricio Macri.

(Urgente24) La cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada, que se supone debería ser utilizada para informar sobre cuestiones de índole institucional o de Gobierno, se ha convertido, en el último tiempo, en un verdadero bastión digital del kirchnerismo. Cristina Fernández ya la ha empleado para, por ejemplo, defender a Milagro Sala o para cuestionar a la fiscal Viviana Fein. Y, como no podía ser de otra manera, en plena campaña electoral comenzó a utilizarla para pegarle a Mauricio Macri.
Este viernes (13/11), la Presidente volvió a embestir contra el rival de Daniel Scioli en el balotaje, profundizando aún más la llamada 'campaña del miedo". Y lo hizo a través de una catarata de tuits en los que se explayó en lo que sucedería, a nivel económico, si Macri se consagra Presidente.
Remató los mensajes con uno final, contundente, que dice: "Con el plan del PRO se favorecen los grupos concentrados. Con el del Frente para la Victoria, las mayorías".