https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Scioli negó bajarse del ballottage y confirmó: “Anoche hablé con la Presidenta”

En medio de la fuerte tensión que reina en el kirchnerismo, con dimes y diretes, Daniel Scioli salió a aclarar que no se baja del ballottage ni cambiarán la fórmula que lo tiene a Carlos Zannini como su vicepresidente. “Anoche hablé con la Presidenta”, aseguró al tiempo que aclaró que “la usina de rumores sale del mismo macrismo”.


”Anoche hablé con la Presidenta”, aseguró el candidato a presidente del FpV.


En diálogo con Reynaldo Sietecase, por radio Vorterix, el candidato a presidente por el FpV también se preguntó: “Por qué no cuestionan a Macri ahora que dice que no va a debatir”.
“Hablo permanentemente con la Presidenta, hablé anoche con ella con respecto a los pliegos que mandó para la Corte (Suprema)”, aclaró de qué se trato la charla que mantuvo con la mandataria. Según él, la charla giró alrededor de los dos nuevos postulantes que hizo el Gobierno para ocupar los lugares de Eugenia Zaffaroni y Carlos Fayt en el máximo tribunal del país: Eugenio Sarrabayrouse y Domingo Sesín. 
El candidato del FpV calificó como “pavadas que se vienen diciendo desde hace doce años” a los trascendidos sobre supuestas diferencias con la mandataria Cristina Fernández.
Scioli también consideró que los votantes del ex postulante presidencial del frente UNA, Sergio Massa,“están más cerca” de su propuesta que de la de Cambiemos ya que, argumentó, “muchos pertenecieron a nuestro espacio”.