https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carla Goglia, especialista en comunicaciones estratégicas presenta su nuevo proyecto: Dime Comunica


Se trata de una consultora especializada en comunicación institucional y prensa, ofreciendo un servicio diferencial desde las propuestas, el trato y en la dedicación al cliente.
CG.png wird angezeigt.
Dime Comunica fue creada por Carla Goglia, quien recientemente dejó el mundo corporativo luego de 16 años de trayectoria, para desarrollar su impronta emprendedora con esta nueva propuesta. Dime viene a cubrir una necesidad que existe en el mundo de la consultoría en comunicación, donde los clientes (directores, altos ejecutivos, organizaciones grandes y pequeñas, personas que necesiten desarrollar su marca personal, entre otros) demandan dedicación exclusiva, mayor atención y optimización de sus presupuestos.

Dime Comunica sienta sus bases sobre la escucha activa, que es la esencia para entender las necesidades y transformar los pensamientos en palabras y las ideas en proyectos. La comunicación es cada vez más una herramienta de gestión, por eso Dime propone ayudar a sus clientes a mejorar la gestión de sus empresas, comunicándose estratégicamente con cada uno de sus públicos de interés.

Siempre tuve una fuerte impronta emprendedora, por eso me animé a salir de mi lugar de comfort y encarar proyectos de manera independiente. Durante ese proceso, tomé conciencia del capital adquirido y descubrí lo enriquecedor que podría ser compartirlo con las personas y empresas que lo necesitaran”, explica Carla Goglia, especialista en comunicaciones estratégicas y fundadora de Dime Comunica.



Decir significa manifestar en palabras el pensamiento, por eso en Dime Comunica ayudamos al cliente a dar el paso que le permitirá desarrollar su identidad a partir de una idea y comunicarla estratégicamente.