https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

VOLUNTARIOS DE SANTANDER RÍO COMPARTIRÁN UNA JORNADA DE LECTURA JUNTO A NIÑOS DE ESCUELAS PRIMARIAS

En el marco de la 13° Maratón Nacional de Lectura, voluntarios de Santander Río compartirán un día de cuentos con niños de 1°, 2° y 3° grado de escuelas primarias.

El próximo 18 de septiembre, voluntarios de Santander Río visitarán el Zoológico de Buenos Aires para compartir una jornada de cuentos con los niños, en celebración de la 13ª Maratón Nacional de Lectura, organizada por Fundación Leer.

Los voluntarios participarán del evento central de la Maratón Nacional de Lectura, en una Posta de Lectura con Taller Temático. En la misma, contarán con libros de literatura infantil y un juego didáctico para disfrutar junto a los niños.

Como parte del desarrollo del programa “Voluntariado Corporativo” de Fundación Leer, los voluntarios recibirán una capacitación para poder disfrutar junto a los niños y jóvenes de una jornada a favor de la alfabetizaciónDurante el desarrollo del evento, Fundación Leer acompaña a los voluntarios brindándoles asesoramiento en torno a la lectura de cuentos.

El objetivo de la Maratón Nacional de Lectura es instalar la importancia de la alfabetización en la agenda ciudadana y pública, profundizar los vínculos entre el hogar, las diferentes instituciones y la comunidad, y reforzar las experiencias de lectura individual y compartida.

De este modo, voluntarios de Santander Río, Fundación Leer y los niños que asistirán al Zoológico compartirán nuevas historias de la mano de los libros.