https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Río realizará una jornada de capacitación para PyMEs en Neuquén

Santander Río, junto con Acindar Pymes SGR y la Universidad Blas Pascal, realizará en la ciudad de Neuquén, a partir del 6 de octubre, la tercera edición del “Programa Universitario de Fortalecimiento de la Gestión Pyme”.

Este espacio de formación está diseñado para pymes clientes de Santander Río y pymes socias de la sociedad de garantía recíproca (SGR), con el fin de proveerlas de herramientas que les permitan proyectar y presentar un correcto plan de negocios.

La jornada de capacitación se llevará a cabo bajo la modalidad de taller con una carga horaria total de 48 horas e incluirá ocho módulos, cuyos contenidos principales son: salud financiera de la empresa; planificación y presupuesto; estrategias de obtención de fondos; evaluación y proyección del negocio; y diseño y presentación del plan de negocios, entre otros.

La modalidad se organiza a través de actividades individuales y grupales, aplicables al entorno laboral de los participantes. Además, el formato está pensado para que se conozcan, intercambien experiencias y generen redes de contactos. Al finalizar se les entregará un diploma a cada participante.

De esta manera, Santander Río continúa sumando iniciativas para acompañar y promover el crecimiento de las pymes en el interior del país, brindándoles un espacio para su formación y capacitación.

Acerca de Santander Río
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 388 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 190 mil PyMEs y aproximadamente 1.200 empresas corporativas), más de 7.000 empleados,  y  tiene  presencia  en  22  provincias  y  en  la  Ciudad  Autónoma de Buenos Aires.

Es uno de los bancos líderes en medios de pago,  en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.



Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.