https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SESIONES IMPERIAL CON DANCING MOOD EN BOCAS ABIERTAS 2015

Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, estará presente en la 3era Edición de la Feria Bocas Abiertas que se desarrollará el 24-25-26 y 27 de Septiembre, en el bajo de San Isidro. Bocas Abiertas es un circuito gastronómico con una gran variedad de entretenimientos para pasar el día al aire libre con familia y amigos.

Cerveza Imperial estará presente con un patio cervecero en el cual todos los participantes podrán  degustar las cinco especiales de la marca (Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale). La marca estará acompañando a quienes disfrutan de la buena gastronomía, y les gusta hacerlo con una cerveza especial.

Además, en el marco de Sesiones Imperial, se estará presentando Dancing Mood, la principal banda de Reggae & Ska contemporáneo que estará brindando un show inolvidable. La buena música, la mejor propuesta gourmet y una cerveza especial se unen en un clima íntimo para vivir una experiencia única.

En esta oportunidad Bocas Abiertas cobrará un bono contribución de $50 que gran parte será destinado al desarrollo de una Escuela de Capacitación Gastronómica en el Bajo de San Isidro, con la ayuda de la Municipalidad de San Isidro.

¿Cuándo? Sábado 26 de Septiembre
¿Dónde? Centro Municipal de Exposiciones


Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasion y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de mas de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades:  Lager, Cream Stout, Amber Lager y Scotch Ale.