https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Luego de mostrarse con La Cámpora, Scioli hace un acto sólo con la JP

Daniel Scioli hará a fin de mes otra maniobra de equilibrio entre el kirchnerismo duro y el peronismo tradicional, cuando encabece un acto con la Juventud Peronista al que no fue invitada La Cámpora.

Como explicó LPO, el gobernador bonaerense encabezó el martes un acto junto a Axel Kicillof en el Teatro Cervantes de avenida Córdoba para cerrar filas con la organización creada por Máximo Kirchner.
Con elogios al ministro de Economía, que habló más tiempo que él, y al titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, Scioli intentó despejar las dudas tras los cruces entre el camporista Juan Cabandié y su colaborador Gustavo Marangoni.
Scioli en el acto con La Cámpora de esta semana.
Sin embargo, el ex motonauta hará uso una vez más de su juego de balanzas con el peronismo que no comulga con los chicos de La Cámpora y encabezará un acto en Mendoza el próximo 30 de septiembre con la JP.
El acto lo organiza el ahijado de Scioli, Domingo Angellini, que encabeza la “Juventud Peronista Para la Victoria”.
Lo notable es que al acto en el que Scioli estará acompañado por el gobernador mendocino Francisco “Paco” Pérez y su vice Carlos Ciurca, está invitado Carlos Zannini pero no fue invitada La Cámpora. Desde la “orga” señalaron a LPO que ni siquiera fue invitada la candidata a senadora nacional del FPV en Mendoza, la camporista Anabel Fernández Sagasti.