https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alberto Pérez: “Daniel Scioli presidente, garantiza la gobernabilidad”

El jefe de Gabinete provincial y jefe de campaña del gobernador, Alberto Pérez, destacó en declaraciones radiales que “Daniel Scioli presidente, garantiza la gobernabilidad.  Somos parte de un partido político con decenas de gobernadores y miles de intendentes en todo el país; con relaciones con las centrales obreras y empresarias; con vinculación con los países vecinos y en forma integrada con todos los sectores de la sociedad”.

“Vamos a hacer un esfuerzo enorme para que no haya una campaña sucia. Pese a algunas maniobras de muchos sectores de la oposición, vamos a mostrar nuestras propuestas. Siempre, pero especialmente en campaña, tenemos que ser muy claros con la sociedad diciéndole cómo sería la Argentina en caso que gane Daniel Scioli", dijo. 

“El PRO no ha dejado de ser un partido vecinalista, es una partido que tiene una fórmula hecha por el jefe de gobierno y la anterior vice jefa del gobierno de la Ciudad, es una fórmula meramente de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un partido que tiene un sólo intendente y no tiene ni un gobernador, sin relaciones con los líderes de los países vecinos”, señaló Pérez.

“Cuando decimos que hay que construir sobre lo construido, lo decimos porque fuimos parte protagónica de lo que se avanzó en los últimos años en la Argentina y, además porque cualquier nuevo gobierno debe construir a partir de los avances. Esa política pendular que está proponiendo el macrismo de hacer tabla rasa con las principales políticas, no sirve. Ellos quieren volver a políticas de ajuste que ya fracasaron en la Argentina y están fracasando en el mundo”, finalizó Pérez.