En eventos realizados en los salones de venta de la red se recolectaron 2.500 juguetes para que los distribuyeran entidades volcadas al cuidado de los niños en cada comunidad y la empresa donó más 10.000 vasos de leche para apuntalar el trabajo de la Fundación Conin para evitar la desnutrición infantil en el país.
Con motivo de la celebración del Día del Niño y en el marco de los programas de RSE de la empresa, Fiat y la red de concesionarias de la marca, con el concurso de sus clientes, logró que unos 2.500 chicos de sectores vulnerables pudieran recibir un juguete en su día y que la Fundación Conin recibiera el equivalente a más de 10.000 vasos de leche para contribuir con la nutrición de los niños tratados por dicha ONG.

El proyecto solidario de Fiat y su red de concesionarios por el Día del Niño consistió en la recolección de juguetes para ser donados a diferentes entidades de cada una de las comunidades en que la marca, a través de su red comercial, está presente. Con tal fin, la semana previa al Día del Niño, los concesionarios ornamentaron los salones de venta y convocaron a sus clientes para que el sábado 15 de agosto último, con sus hijos, participaran de una jornada de actividades pensadas para los más pequeños de sus familias combinado con un fin solidario, dado que el único requisito fue entregar un juguete para que entidades sociales de cada localidad pudieran entregárselos a chicos de familias de menores recursos. Esta iniciativa, realizada a lo largo y ancho del país, permitió recolectar juguetes para darles una alegría a 2.500 chicos.
Y acompañando el esfuerzo de los concesionarios y sus clientes, Fiat donó a la Fundación Conin 1 litro de leche por cada juguete recolectado, equivalente a más de 10.000 vasos de leche que contribuyeron con la nutrición de los niños tratados en dicha ONG, cuya principal misión es la de evitar la desnutrición infantil en la Argentina.