https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"Los K continúan imponiendo su 'Justicia Ilegítima'"

El referente judicial del PRO y candidato a diputado nacional, Daniel Lipovetzky,  se refirió a las continuas maniobras del Gobierno Nacional para interceder sobre la Justicia.  "Quieren colocar a todos sus aliados antes de irse, para tener inmunidad ante las reiteradas denuncias contra la presidenta y su gabinete. Si alguien aún tenía dudas, sobre lo que pueden hacer los K con la independencia de la Justicia, si gana Scioli, con la remoción del Juez Cabral fueron descartadas", sentenció.
En una misma línea,  el vicepresidente del Colegio Público de Abogados recordó que "Casación es una instancia clave para juzgar hechos de corrupción.  Por ello,  buscan coparlo con jueces y fiscales de su entorno". Y agregó: "Desde el PRO queremos una Justicia con magistrados independientes que sean imparciales a la hora de fallar. Es uno de nuestros principales objetivos a partir del 10 de diciembre".
"El Memorándum fue un pacto maquiavélico para hacer un negocio entre unos pocos y dejar sin efecto la causa AMIA",  concluyó Lipovetzky.