https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

2015 ELECTORAL La posibilidad de "Massa gobernador" dispara replanteos en el armado K

Que Sergio Massa eventualmente se sume a la pelea por la gobernación ya estaría impactando en los planes de la FpV, tanto en la provincia como en la fórmula presidencial. Se eliminaría la interna bonaerense y uno de los precandidatos iría como compañero de fórmula de Daniel Scioli. La Cámpora se quedaría afuera de los binomios presidenciales.

(Urgente24). A partir de comentarios que le hicieron, Aníbal Fernándezfue el 1ro echar a rodar la versión de que Sergio Massa finalmente abandonaría sus aspiraciones presidenciales para pugnar por la gobernación bonaerense en una supuesta colectora de la lista de presidencial de Mauricio Macri.
"Si le digo que es domingo, ralle queso", ironizó este viernes el jefe de Gabinete para ratificar su declaraciones de días atrás respecto del futuro del líder del Frente Renovador de cara al proceso electoral que se avecina.
Fernández es uno de los precandidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Y aunque aseguró que el no se fijaba en lo que hacía la "oposición interna y la oposición", el cambio de juego de Sergio Massa lo tendría entre los 1ros afectados del nuevo escenario.
De acuerdo al portal Diagonales, que solía reportar al dispositivo de  medios K, la Casa Rosada decidiría prescindir de las PASO bonaerenses para alinear todo su poder de fuego en una única fórmula, que encabezaría el presidente de la Cámara de Diputados, Julían Domínguez, secundado por el secretario general de la Presidencia, el dirigente de La Cámpora Eduardo 'Wado' De Pedro.
Aníbal entonces se vería obligado a resignar su precandidatura a cambio de un premio impensado hasta ahora: ser compañero de fórmula de Daniel Scioli.
"La decisión se confirmaría si es que Sergio Massa anuncia este fin de semana que baja su candidatura presidencial para pelear la gobernación con una colectora del Frente Renovador en la boleta del PRO", señala el portal de noticias radicado en La Plata en base a rumores.
El gobernador no tendría problemas con esto, dado que está dispuesto a someterse al mandato de Olivos en términos del armado electoral, siempre y cuando lo incluya como cabeza de lista.
La jugada ajedrecista de Balcarce 50 dejaría un sólo herido en la interna provincial: el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien hasta ahora ha desistido de darse un "baño de humildad" y dejar de lado su precandidatura, indeseada por el Gobierno Nacional.
A Espinoza, cuya precandidatura suma adhesiones entre los intendentes de la 3ra sección electoral (Martín Insaurralde entre ellos) le darían el premio 'consuelo' de encabezar la nómina de candidatos a diputados nacionales.
Probablemente una fórmula Scioli-Aníbal también mine la competitividad del ministro Florencio Randazzo, quien intenta ganarle al gobernador la primaria kirchnerista. El jefe de Gabinete tiene buena inserción en el cristinismo duro, que es el voto que le está faltando consolidar a Scioli.
Según Diagonales, las versiones apuntan a que Randazzo formaría dupla con el entrerriano Sergio Urribarri, uno de los que probó el amargo sabor de la humildad electoral.
Si se confirman ambas versiones, la Casa Rosada prescindiría de La Cámpora en las fórmulas presidenciales para la interna consolidando el protagonismo del PJ en los armados.
Por otro lado, la eventual ausencia de Axel Kicillof en uno de los binomios alienta la posibilidad de que se quede nuevamente al frente del ministerio de Economía en caso de que el FpV obtenga su 4to mandato consecutivo.