https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Musimundo ofrecerá descuentos de hasta el 50% para el próximo Hot Sale

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país y líder en ventas online, se suma una vez más al Hot Sale que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en todo el país. La marca ofrecerá a través de su webwww.musimundo.com, promociones especiales y descuentos de hasta el 50%  en más de 200 productos seleccionados.

Además de dichos beneficios, Musimundo brindará planes de financiación de hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de todos los bancos.  Y cómo beneficio adicional, la marca ofrecerá sin cargo alguno, el servicio “Retiro YO”, que permite a todos los clientes de la web retirar sus compras online en la sucursal más cercana. “Retiro YO” es un servicio exclusivo de Musimundo que se puede disfrutar durante todo el año, en todas las compras realizadas a través de su plataforma e- commerce.

Para aprovechar al máximo todos los descuentos y beneficios, Musimundo invita a sus clientes a visitar su sitio web: www.musimundo.com y sus redes sociales: www.facebook.com/Musimundo.Argentina y @musimundo para conocer los detalles y condiciones legales de cada promoción.