https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz Argentina nuevamente distingue a los mejores



La empresa realizó la tercera edición local del Mercedes-Benz Global TechMasters en la que premió a los mejores especialistas de Servicio en Camiones en el certamen que se realiza a nivel mundial entre las filiales Daimler AG. A la altísima calidad de sus productos, Mercedes-Benz reconfirma la excelencia en el nivel de capacitación de su capital humano.

En el marco del permanente trabajo en conjunto que la empresa realiza con la Red Comercial, se efectuó el programa Mercedes-Benz Global TechMasters en el cual distinguió a los que más se destacaron en las pruebas. Los participantes, “los mejores vs los mejores” fueron observados y evaluados por los asesores de Postventa de Mercedes-Benz Argentina.

Mercedes-Benz Global TechMasters es la competencia para todos aquellos empleados de Servicio de la Red Comercial de Mercedes-Benz. Se trata de un programa de motivación, incentivación y calificación que tiene como objetivo impulsar el máximo desempeño y la excelencia. Mercedes-Benz Argentina se sumó en el 2013 a este certamen. El año pasado la competencia estuvo destinada a trabajadores de Postventa especializados en Automóviles y este año se realizó por segunda vez con los empleados de Camiones.

En esta oportunidad, los participantes fueron distribuidos en seis perfiles: Vendedores de repuestos, Asesores de Servicio, Técnico en Diagnóstico, Técnico en Chasis, Técnico en Mantenimiento y Técnico en Tren de Fuerza.

La competencia Mercedes-Benz Global TechMasters se efectuó en las instalaciones del Centro de Capacitación de Postventa de Mercedes-Benz Argentina que funciona en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Allí la empresa cuenta con profesionales certificados que preparan a los técnicos de los concesionarios oficiales en el funcionamiento, reparación y diagnóstico de los diferentes sistemas de los vehículos de la marca.


Los ganadores de la competencia que reconoce a los especialistas en Postventa de Camiones fueron: Vendedor de repuestos y accesorios: Juan Martín Carello (Rolcar S.A.), Asesor de Servicio: Pablo Velez (Colcar Córdoba S.A.), Técnico en Diagnóstico: Jerónimo Ramos (Quehú S.A.), Técnico en Chasis: Facundo Barrios (Aut. El Cóndor S.A.), Técnico en Mantenimiento: Fernando Rovere (Ricardo C. Bieler S.A.), y Técnico en Tren de Fuerza: Walter De Martin (Ricardo Bieler S.A.). Cristina Torquatti, Gerente de Capacitación de Mercedes-Benz Argentina, entregó los premios y distinciones en conjunto con Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

La primera etapa del Mercedes-Benz Global TechMasters se conoce como “Eliminatorias”. Allí se procede de la siguiente manera: test online teórico, en el concesionario y de manera individual, hay un examen específico de cada perfil laboral, de carácter eliminatorio. En la segunda etapa, denominada “Finales”, participa el top 4 de la etapa 1. Las evaluaciones prácticas en el Centro de Capacitación son realizadas de forma individual o en parejas según cada perfil laboral. Allí finalizaron 24 participantes de los cuales salieron los seis ganadores (uno por cada perfil).

Para aquellos que no solo desean asegurar la calidad del taller y la satisfacción del cliente diariamente con sus habilidades, su pasión y su ilimitado compromiso, sino que además quieren competir con los mejores del mundo en el servicio, existe Mercedes-Benz Global TechMasters. Allí los que participan pueden demostrar el máximo desempeño en su competencia nacional y calificar para competir por un lugar entre los campeones mundiales de servicio de Mercedes-Benz.
DIA 01 (31).JPG wird angezeigt.