https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Psicoterapia y Clínica Junguiana

El próximo miércoles 15 de abril la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) dará comienzo a la 3º edición del curso de formación continua “Psicoterapia y Clínica Junguiana”, que tendrá una duración de 8 meses con cursada los miércoles de 10 a 13. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El curso está dirigido a Psicólogos, Médicos y estudiantes avanzados de dichas carreras.

Carl G. Jung, gran psiquiatra y psicólogo suizo influenció con su pensamiento los más diversos ámbitos, no sólo en la ciencia psicológica, sino también en la filosofía, la mitología, la teología, la antropología, la historia de las religiones comparadas, etc.

A través de este curso, UMSA posibilita el acceso a los profesionales de la salud a los principales conceptos del autor mencionado, como así también el desarrollo de algunas de sus herramientas de abordaje.

El cuerpo docente estará integrado por:

·         Lic. Sergio Herchcovichz. Psicólogo, Universidad John F. Kennedy. Co-director del Centro Jung de Buenos Aires. Miembro de la C.G. Jung Foundation of New York. Jefe del Dpto. de psicoterapias en UMSA. Autor del libro “La psicología de la voz”.
·         Lic. Daniel Wilhelm. Doctorando, Universidad John F. Kennedy.Co-Director del Centro Jung de Buenos Aires. Miembro de la C.G. Jung Foundation of New York. Posee formación de posgrado en Hipnosis Clínica y Psicoterapia Estratégica Ericksoniana, y también en Psicoterapia Gestáltica.
·         Dr. Javier González Mora. Médico Cirujano de la Universidad de Los Andes (Venezuela). Especialista en Psiquiatría y Especialista en Psiquiatría Infantil y Juvenil. Coautor del libro “La Vigencia de los Dioses. Reflexiones para los nuevos tiempos”.

El curso es arancelado, se requiere el 75% de la asistencia obligatoria y la aprobación de una monografía final integradora. Para mayor información escribir a: inscripciones@umsa.edu.ar

Acerca de la Universidad del Museo Social Argentino
La Universidad del Museo Social Argentino es pionera en la creación de carreras de vanguardia. La Facultad de Artes es la primera institución de formación académica laica y privada de profesionales para el mundo de las artes y los negocios, en Argentina y la región. A su vez, posee una variada oferta de 17 carreras de grado y 10 posgrados en sus facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Lenguas Modernas y Ciencias Humanas.