https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mañana, con Illya Kuryaki & the Valderramas La Ciudad presenta portal web sobre adicciones

En el marco del lanzamiento del portal web #ChauTabú – Adicciones, el Gobierno de la Ciudad de Buenos invita al recital gratuito de los Illya Kuryaki and the Valderramas que se realizará mañana, sábado 11 de abril, a las 17hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa.

El sitio web #ChauTabú – Adicciones es un portal de prevención que brinda información específica sobre la temática; las sustancias, sus efectos y consecuencias; da a conocer los riesgos del consumo y abuso de drogas legales como el alcohol y ofrece a los jóvenes un canal de comunicación directo y anónimo donde pedir orientación, información y realizar sus consultas.

Durante el evento los jóvenes que asistan podrán participar de actividades lúdicas y educativas de prevención así como realizar consultas a especialistas.

Así desde la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social y en articulación con la Secretaría de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura de Gobierno, se han ampliado las áreas temáticas del portal web #ChauTabú, originalmente presentada en el año 2013 con información sobre salud sexual y reproductiva.