https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tu fuerza natural para cambiar de vida

El Tsunami es tu cambio - Editorial Autores de Argentina - es el nuevo libro de Carlos Costa, especialista en  procesos de cambio. Haciendo frente a los estados de incertidumbre del mundo que nos toca vivir, la obra nos acerca un plan integral de acción para quienes deseen modificar su conducta, posicionarse y darse una “marca personal inteligente” que los diferencie, los complete y complemente en sus relaciones personales, familiares, laborales y comunitarias.


Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Norberto\Desktop\fototsunamibrillo (1).jpgPodemos cambiar empujados por el contexto, pero la mayoría de los cambios - y los más difíciles- son interiores: Uno cambia porque se cansó de sufrir, porque aprendió demasiado o porque  le queda poco tiempo… Toda crisis tiene su propia lógica, todo caos tiene su equilibrio.
El libro es una herramienta para facilitar nuestro autoanálisis y descubrir por qué no queremos cambiar, cuál es el papel de la sociedad de consumo en nuestros conflictos  personales, cómo definir lo que realmente queremos hacer en la vida y para qué somos buenos en verdad, en el marco de didácticos relatos y casos prácticos para ejercitarse: Una tercera parte de las páginas del libro contienen ejercicios que, al ir completándose, irán plasmando la historia y el proyecto personal.
El libro se encuentra disponible en Amazon.com y en formato de papel con envío a todo el país.
Más información en: http://eltsunamiestucambio.com





Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Norberto\Desktop\CC chiquita.jpgSobre Carlos Costa: Vive en Buenos Aires, es licenciado en Marketing Estratégico – UCES- con posgrado en Management y especialista en comportamiento del consumidor. Consultor con intensa trayectoria académica y corporativa en Argentina y España, participó como mentor de proyectos orientados a jóvenes emprendedores y buscadores del cambio. Es coach y creador de Tendencia Vital, la primera comunidad abierta de sabiduría práctica para el desarrollo del ser sin ser moda. www.tendenciavital.com


Ficha del libro:
Título: “El tsunami es tu cambio” Tendencia vital. Factores claves de éxito para transformar tu fortaleza emocional en sabiduría práctica y productiva. Modelo de acción y casos prácticos.
Editorial: Editorial Autores de Argentina.
Autor: Carlos Costa.
Género: Autoayuda, Coaching.
162 páginas.