https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sorpresas de chocolate para celebrar juntos la Pascua Vasalissa prepara su exclusiva colección de chocolate para este momento especial del año

Todo está listo en la casita de chocolate de Vasalissa: moldes nuevos, originales imágenes, papel de seda de colores, cintas y moños, cajas de diferentes tamaños y, por supuesto, el mejor chocolate. Como en cada momento especial del año, en Vasalissa trabajamos con la ilusión de hacer una colección que provoque las ganas de compartir con nosotros la Pascua.
Vasalissa Chocolatier - Pascua 2015 (8) (800x689)
Para los más chicos vuelven los clásicos huevos con sorpresas de chocolate, en diferentes tamaños y con encantadores envoltorios de papel de seda de colores. Una entrañable y enamorada pareja de conejos llega como novedad, y estarán listas también las gallinas de chocolate, para armar tiernas familias.

Creamos además pequeñas tabletas de chocolate con imágenes de cuentos, para dejar volar la imaginación. Quienes deseen hacer una selección especial de bombones –con sus diferentes chocolates y especiales rellenos- podrán armar su propia caja, un obsequio delicado y personalizado, con sorprendentes combinaciones.

Vasalissa está detrás de cada detalle para lograr la mejor opción. Esperamos con ansiedad y mucho trabajo esos días donde nuestros locales desbordan de productos maravillosos, con fantasía y tradición buscamos encontrarnos con ustedes como todos los años y disfrutar con alegría, unidos con la misma pasión: el CHOCOLATE.