https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SAINT ANDREW GRAMADO, BRASIL, ELEGANCIA Y BELLEZA PARA DISFRUTAR EN SEMANA SANTA

El hotel boutique, Saint Andrews presenta una propuesta imperdible para disfrutar en un lugar paradisíaco en Brasil, la próxima semana santa.


Saint Andews es el primer hotel conocido como “Exclusivo House” de Brasil, con atributos y servicios que lo hacen únicos.  Su arquitectura y diseño fueron inspirados en los tradicionales castillos de Escocia. Ubicado en Gramado, que se encuentra a 110 KM de Porto Alegre, equivalente a una hora y media de auto, la localización de Saint Andrews es perfecta. Emplazado en el condominio residencial Vale do Bosque, garantiza de tranquilidad y silencio, está a 2 kilómetros del centro de Gramado, punto principal de la ciudad conocida gran oferta gastronómica, sus paseos comerciales y por inmensa belleza natural que la rodea.. 
Su promoción especial para esta fecha incluye el servicio de traslado ida y vuelta desde Porto Alegre a Gramado en auto privado con chofer, desayuno diario servido en el jardín de invierno con vistas al parque principal, te de la tarde   y una programación especial para estas fechas festivas que constan de una cena para dos armonizadas con las mejores cepas de vinos portugueses la noche del 3 de abril;  te de la tarde con chocolate en todas sus formas el día 4 de abril y el exquisito brunch de Pascuas acompañado con espumante Rose el domingo 5 de abril.
Todas las reservas que se realicen antes del 1 de Marzo recibirán un masaje “Spa con Chocolate”; masaje antistress con crema a base de chocolate y una máscara facial de chocolate, duración 1:30 minutos.
Consulte a su agente de viajes por programación, precios y reservas o contáctese con el hotel a través de su sitio web: www.saintandrews.com.br


Sobre Saint Andrews:

El Hotel  SAINT ANDREWS, se encuentra localizado en la ciudad de Gramados, a 110 km de Porto Alegre y se caracteriza principalmente por su sofisticación,  refinamiento y buen gusto y además, por su arquitectura y su nombre ya que  fueron inspirados en los castillos de Escocia.

Saint Andrews es el primer hotel conocido como “Exclusive House” de Brasil. Posee una  capacidad para tan solo 22 privilegiados, que podrán disfrutar de servicios personalizados y preparados a medida de sus necesidades en ambientes elegantes, íntimos y exquisitamente decorados Desde cristales checos y rusos hasta las exclusivas fragancias que impregnan el aire, todo fue creado para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Dispone de 11 exclusivas  y amplias suites que poseen bellas vistas a los jardines del hotel y están equipadas con  lujo y confort. Los servicios de este hotel boutique son totalmente personalizados, atendiendo las exigencias y preferencias de cada huésped, siempre en sintonía con sus propios gustos. En este hotel, es el viajero quien decide el lugar y el horario donde tendrá sus comidas; y además sus servicios, como masajes, tratamientos de belleza, degustación de vinos y paseos. De hecho, hay mayordomos las 24 horas, orientados para cuidar exclusivamente los deseos de quienes deciden alojarse en este hotel.
visao superior.jpg wird angezeigt.