https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS PROVISTO POR Seeking Alpha

Las bolsas europeas se suman a las ganancias de la sesión anterior, a raíz de las cifras de crecimiento positivas en su mayoría en la zona euro. Impulsado por la fuerte demanda interna y el gasto de los hogares, la economía alemana subió un 0,7% en el 4T después de expandirse 0.1% en los tres meses anteriores, mientras que los datos de Francia mostraron que el PIB creció un 0,1% durante el trimestre, cumplir con las expectativas de los analistas. La economía de la eurozona como un crecimiento sierra entera del 0,3%, lo que alimentó las esperanzas de que la recuperación en problemas de la región es finalmente fortaleciendo.


"Vamos a hacer todo lo que podamos para que un acuerdo se encuentra el lunes", anunció el portavoz del Gobierno de Grecia, destacando que el país hará todo lo posible por llegar a un acuerdo con los ministros de Finanzas de la zona euro sobre cómo hacer la transición a un nuevo programa de apoyo. Ayer, el BCE amplió otra 5B € en préstamos de emergencia a los bancos griegos, a raíz de los temores de que una ola de retiros podría dejar prestamistas en el país a corto de fondos.

El presidente Obama está a punto de firmar una orden ejecutiva hoy estímulo a las empresas a compartir más información acerca de las amenazas de seguridad cibernética con el gobierno y entre sí a través de nueva sector privado llevado a las organizaciones de intercambio y análisis de información. La decisión se produce como grandes empresas de Silicon Valley prueban reacios a apoyar plenamente el mandato más ciberseguridad compartir sin reformas a las prácticas de vigilancia del gobierno información.

El crudo Brent subió por encima de 60 dólares el barril hoy, por primera vez en 2015, con lo que su ganancia de esta semana a casi 4%. Desde enero, los signos de montaje de menor gasto de la industria y de recortes de empleos en las compañías petroleras han ayudado a los precios se mueven más alto. Brent para entrega en abril superó la marca clave de los precios de esta mañana, después de ganar brevemente más de $ 1. Crudo EE.UU. es un 1,3% a 51,86 dólares.


Groupon superó fácilmente de Wall Street las ganancias y las expectativas de ingresos de ayer, pero su pronóstico para el Q1 cumplió con las expectativas, después de citar los impactos desfavorables de los tipos de cambio y el crecimiento global. La compañía espera que los ingresos Q1 de $ 790M-840m, debajo de las estimaciones de $ 855.5M, y el EBITDA ajustado de $ 45M-60M contra del consenso de $ 77M. En general, Groupon (NASDAQ: GRPN) tenía una Q4 fuerte, con facturación bruta de hasta el 31% en todo el mundo a $ 2.1B. Grpn -2,1% previa a la comercialización.

AIG registró una ganancia fuerte baja en el cuarto trimestre como negocio de compensación de sus grandes trabajadores, bajas tasas de interés y la refinanciación de deuda cara dolía resultados de la aseguradora. La compañía reportó una ganancia operativa de $ 1.37B, muy por debajo de los $ 1.67B reportado en el mismo periodo del año anterior. AIG (NYSE: AIG) también anunció que iba a volver a comprar alrededor de $ 2.5B en acciones ordinarias en la parte superior de los cerca de $ 4.9B en acciones de la misma recompró en 2014. AIG -1,7% previa a la comercialización.

En un nuevo comunicado enviado al mercado, Petrobras (NYSE: PBR) dice que planea publicar sus resultados auditados mucho retraso, para 2014 a finales de mayo, ya que la empresa trata de defenderse de posibles impagos de préstamos. Petrobras debe proporcionar a sus auditados resultados del cuarto trimestre a finales de junio o la cara de forma predeterminada en más de $ 50B de bonos. PBR -1,2% previa a la comercialización.

Freescale Semiconductor ha contratado a banqueros de inversión para explorar una posible venta, el NY Post, citando a una fuente cercana a la situación. La compañía salió a bolsa en 2011 después de ser tomado privado en 2006 por $ 17.6B. (NYSE: FSL) de Freescale acciones se han disparado más de un 75% en los últimos tres meses, con gran parte de la subida que viene después de sus fuertes resultados del 4T. FSL + 1,5% antes de la comercialización.

Zynga informó de una pérdida significativamente mayor para el periodo de vacaciones y proyecta ingresos por debajo de lo esperado en medio de las inversiones adicionales por parte del fabricante del juego en la búsqueda de nuevos éxitos. La compañía planea lanzar entre seis y 10 nuevos títulos este año. Zynga (NASDAQ: ZNGA), que ha caído un 45% en el último año, espera que los ingresos Q1 entre $ 155M- $ 165M, debajo de las estimaciones de los analistas de $ 201M. ZNGA -13,2% previa a la comercialización.

ArcelorMittal advirtió esta mañana de menores ganancias en el 2015, pero sorprendió al mercado por la gestión para reducir su deuda al nivel más bajo desde que la compañía fue creada en 2006. La siderúrgica dijo que espera que las ganancias básicas que caen a entre $ 6.5B- $ 7B en 2015, desde $ 7.2B en 2014, como la disminución de los precios de mineral de hierro abollar una recuperación en la demanda de acero. A pesar de una disminución del 5% en sus ganancias Q4, ArcelorMittal (NYSE: MT) registró una pérdida neta de $ 1.1B para el 2014, una mejora en una pérdida neta de $ 2.5B hace un año. MT + 1,9% antes de la comercialización.

No sólo es Valeant Pharmaceuticals según informes preparando una oferta por Salix Pharmaceuticals (NASDAQ: SLXP), pero Shire (NASDAQ: Shpg) ahora se rumorea que está preparando una oferta. Ayer, Valeant Pharmaceuticals (NYSE: VRX) se informó que se arreglar el financiamiento para una comida preparada de Salix a un precio probable de más de $ 150 por acción. Incluyendo la deuda neta, Salix está valorado en casi $ 11B.

Como inversionista activista Harry Wilson y cuatro fondos de cobertura de prensa de GM (NYSE: GM) para una cuota de $ 8B recompra a mediados de 2016, la compañía está evaluando el posible impacto de la recompra de acciones, que pueden mellar su balance y poner en peligro sus calificaciones crediticias. Dos agencias calificadoras indicaron esta semana que la recompra de acciones propuesto podría lastimar actual calificación crediticia de GM, que está un escalón por encima de la categoría de basura. Wilson, sin embargo, dice GM necesita para gestionar mejor sus $ 25B en efectivo, y está tratando de nombrar a sí mismo por la junta directiva de la empresa.