El nuevo antitranspirante fue probado en 100 colores, porque Dove sabe que tu ropa favorita no es sólo blanca y negra.
Dove, marca de Unilever, celebra vivir la vida a todo color. Por eso, presenta Invisible Dry, el antistranpirante testeado en 100 colores que protege la ropa contra las manchas blancas. Gracias a su 1/4 de crema humectante, cuida la piel dejando las axilas más suaves y lindas.
La ropa es nuestra segunda piel. Los colores que elegimos son un reflejo de nuestra personalidad, de los estados de ánimo, los sentimientos y las emociones. Entonces, ¿por qué quedarnos sólo en el blanco y en el negro cuando podemos vivir la vida a todo color y expresarlo a través de nuestra ropa y de cientos de colores? Dove entiende las necesidades de las mujeres y quiere que cada una pueda expresar su personalidad, emociones y esos sentimientos que la hacen sentir única. Por eso desarrolló Dove Invisible Dry, permitiendo a las mujeres vestirse libremente y disfrutar de una vida a todo color.
El antitranspirante Invisible Dry fue probado en 100 colores y permite a las mujeres disfrutar de sus prendas favoritas sin tener que preocuparse por las manchas blancas. Su exclusiva fórmula además de brindar protección durante 48 horas contra la transpiración y el mal olor, cuida y protege la piel de las axilas gracias a su ¼ de crema humectante.
Todo el cuidado de Dove, sin manchas blancas en 100 colores.
ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen antitranspirantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.