https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS PROVISTO POR Seeking Alpha


"El riesgo de que no cumplimos nuestro mandato de estabilidad de precios es más alta que hace seis meses", dijo Mario Draghi en una entrevista con el diario financiero alemán Handelsblatt. Nuevamente instando a los políticos a implementar las reformas necesarias, reducir las cargas fiscales y reducir la burocracia para apoyar la recuperación de la zona euro, Draghi reiteró la disposición del BCE a actuar a principios de este año en caso de ser necesario.

PMI manufacturero de la zona euro se mantuvo moderada en diciembre (por debajo de una estimación preliminar de 50,8) a 50,6, pero por encima de 16 meses de baja de noviembre de 50,1. "La debilidad de la producción industrial, combinado con el crecimiento del sector servicios tenue señalado por el flash PMI, sugiere que la economía de la eurozona creció sólo un 0,1% por ciento en el Q4", dice Markit. Sector manufacturero de Francia y de Italia continuó reduciéndose en diciembre, aunque la cifra de Alemania estaba en línea con las estimaciones flash precedentes en 51,2, a medida que más pedidos nuevos ayudó a liderar una vuelta al crecimiento.

Con el estímulo del BCE a la vista y débil manufactura zona euro, el euro comenzó el nuevo año en mínimos de 29 meses. La moneda se hundió en cuanto a 1,2048 dólares, un nivel no visto desde mediados de 2012, mientras que el dólar se apuntó un máximo de nueve años cerca frente a una canasta de monedas principales tras su mejor año desde 2005. El euro es ahora peligrosamente cerca de su 2012 pila, y un importante apoyo gráfico, a 1,2042 dólares. Una ruptura no sería llevarlo al territorio no visto desde junio de 2010.

Los precios del petróleo comenzaron el Año Nuevo con una nota volátil como Brent whipsawed entre ganancias y pérdidas tras cerrar 2014 en mínimos de más de cinco años. El índice de referencia intentó un rebote temprano en la sesión, pero comparó los beneficios más adelante. Brent es ahora un 0,4% a 57,57 dólares / barril, cerca de $ 1 siguiente día de alta en 58,54 dólares el.

El precio de la gasolina regular se redujo a un promedio de 3,34 dólares el galón en el 2014 de $ 3,49 en el año 2013, la AAA dice, dando a los estadounidenses un ahorro de aproximadamente $ 14B en la gasolina en comparación con el año anterior. Aunque es difícil predecir los precios del gas en 2015 debido a la incertidumbre en torno a los costos del crudo, se espera que los ahorros para continuar. Los precios de la gasolina más baratos estaban en Carolina del Sur por un tercer año consecutivo. Hawaii tenía el más caro.

PMI manufacturero oficial de China cayó a 50,1 en diciembre desde 50,3 en noviembre, como una depresión propiedad sigue teniendo un efecto en cadena sobre los fabricantes en muchas industrias, desde la maquinaria de construcción de muebles. Con las cifras suaves, muchos analistas esperan que el PIB chino en Q4 para frenar sólo marginalmente de 7.3% en Q3, lo que significa que el crecimiento anual será suboscilación 7,5% la meta del gobierno y marcar la expansión más débil en 24 años.

Stocks
Novartis ha completado la venta $ 5.4B de su división de salud animal a Eli Lilly (NYSE: LLY) y registrará una ganancia antes de impuestos excepcional de alrededor de $ 4.6B en el 1er trimestre de 2015 como resultado de la transacción. La venta de la unidad es parte de una revisión compleja de Novartis (NYSE: NVS) que se centrará la compañía en tres negocios principales: productos farmacéuticos innovadores, cuidado de los ojos y los genéricos.

El número de fármacos de la FDA autorizó este año subió a 41 desde 27 en 2013, impulsado por las nuevas costosos tratamientos para el cáncer y las enfermedades raras. Casi el 40% de los nuevos medicamentos aprobados en los EE.UU. el año pasado fueron para las enfermedades raras, que han seguido a precios superiores. Los altos costos han provocado tensiones con las aseguradoras, que están empezando a hacer retroceder el costo por las nubes de las terapias.

Las acciones de Royal Bank of Scotland han bajado un 2,1% en Londres previo informe de The Times afirmando que el prestamista podría enfrentar multas de más de 5B libras durante su participación en la venta de deuda respaldada por hipotecas tóxicas en los EE.UU. La cifra está muy por encima la 1.9B libras desestimado de RBS (NYSE: RBS) para cubrir las posibles multas.

El Pimco Total Return Fund $ 162.8B, ahora gestionado por Scott Mather, Mark Kiesel, y Mihir Worah, perdía la mayoría de sus compañeros por segundo año consecutivo después de fallar un repunte de los bonos de más largo plazo y apostando incorrectamente que la inflación subiría. El Total Return Fund (NYSEArca: FIANZA) devuelve 4,7% en 2014, por detrás del 53% de los fondos comparables, tras perder un 1,9% en 2013, muy por debajo del 65% de sus pares.

Más de 60M vehículos fueron retirados del mercado en los EE.UU. en 2014, totalizando un promedio de cerca de dos anuncios al día y afectando el equivalente de uno de cada cinco vehículos en la carretera. (NYSE: GM) de GM interruptor de encendido defectuoso, de Honda (NYSE: HMC) Takata (OTCPK: TKTDY) La crisis de la bolsa de aire y Fiat Chrysler (NYSE: FCAU) tanques de gas inflamables guiaron al grupo, duplicando el anterior record recordatorio anual de Estados Unidos establecido en 2004 .

Hyundai y Kia, junto al fabricante de automóviles No.5 global, están esperando un aumento de 2,5% combinado en las ventas mundiales de 8.2M vehículos para 2015. La cifra marca más débil tasa de crecimiento del dúo en más de una década, en su lucha por competir con Japón rivales que se benefician de un yen más débil. Las acciones de Hyundai (OTC: HYMLF) cayeron un 29% en 2014, golpeó con un año de ganancias lentas y la indignación de los inversores a través de una compra de propiedad $ 10B en Seúl. Kia (OTC: KIMTF) acciones cayeron un 7%.

Como terminó Amazon su peor año en el mercado desde el año 2008, el CEO Jeff Bezos vio sus tenencias pierden cerca de $ 7.4B en valor después de las acciones se desplomaron más de un 22%. Accionistas castigados Amazon (NASDAQ: AMZN) para su gasto libre en proyectos como el smartphone de Bomberos y una red de ampliación de los almacenes, a pesar de otras zonas de crecimiento del modelo de negocio de ver de la compañía, incluyendo la membresía Prime y Amazon Web Services.

Después de no poder lanzar un smartphone con motor Tizen, Samsung Electronics (OTC: SSNLF) está tratando de alimentar cada uno de sus televisores inteligentes en el 2015 con su sistema operativo de cosecha propia. Junto con Intel (NASDAQ: INTC), Samsung ha estado desarrollando Tizen durante años, con un enfoque inicial de llevar la plataforma para sus teléfonos inteligentes como alternativa a la de Google (GOOG, GOOGL) del sistema operativo Android.