https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Microsoft podría lanzar pronto nuevo Office en Windows para teléfonos

La versión de Office que existe en Windows para teléfonos no está mal, pues ofrece lo suficiente para hacer escritos sencillos y hojas de cálculo básicas, pero tiene muchas limitaciones, si la comparamos con la edición de PC y Mac, e incluso está detrás de iOS y Android en cuanto a cantidad de herramientas. Por fortuna, Microsoft eliminará pronto esas carencias, pues planea lanzar una actualización considerablemente más completa y que tendrá mejor integración con OneDrive.
La versión actual de Office para Lumia es funcional, pero muy simple
En una carta para usuarios de la comunidad asiática Weibo, el vicepresidente de sistemas operativos y negocios para dispositivos móviles de Microsoft, Joe Belfiore, dijo que su compañía no ha abandonado a los usuarios de Lumia y que por el contrario, hay muchas sorpresas en el futuro cercano. El directivo se disculpó con las personas que por varios meses han tenido que padecer el rezago de actualizaciones en las apps de Windows para teléfonos, incluyendo las desarrolladas por el propio Microsoft y en respuesta a la frustración de la gente, se están haciendo mejoras muy interesantes en la funcionalidad de Office, para mantener la versión de smartphones y tablets tan apegada como sea posible a la edición de computadora.
Algo desafortunado del anuncio es que Belfiore está dirigiéndose a los clientes que viven en China y otros países cercanos, así que algunas de las promesas que hace —como características muy novedosas— llegarían primero a esa región y hasta varios meses después, al resto del mundo. Como sea, resulta interesante que Microsoft al fin está poniendo la debida atención en su plataforma, pues no tenía sentido que hubiera invertido tanto dinero en la compra de la división de productos y servicios de Nokia, si al final iba a poner muy poca atención en crecer dicho ecosistema.