https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“La denuncia del fiscal deja al descubierto el lado más oscuro del kirchnerismo”

El diputado porteño Daniel Lipovetzky se refirió a la denuncia del fiscal federal Alberto Nisman a la presidenta Cristina Kirchner y al Ministro Héctor Timerman por “fabricar la inocencia de Irán”.

“Al igual que Francia en estos días, la Argentina ha sido víctima del terrorismo internacional y aún llora a sus muertos sin Justicia gracias a los oscuros pasos que ha dado el Gobierno Nacional y que el fiscal Nisman ahora explica exhaustivamente en su denuncia”, dijo Lipovetzky.

Desde el principio el legislador denunció el acuerdo con Irán por inconstitucional, cuestión que ha sido sostenida por la Cámara Federal el mayo del año último, y ha denunciado en reiteradas ocasiones la falta de recursos y los nulos aportes del Gobierno a la investigación del caso AMIA en la última década.

“Los hechos ocurridos en París reafirman que no podemos bajar los brazos, que tenemos que seguir denunciado y luchando por la Justicia. El atentado en nuestra patria no puede quedar –ni quedará- impune”, sostuvo Lipovetzky.