Elisa Carrió aseguró que se llevaron los CDs de las escuchas del departamento del Nisman y que ahora desde el gobierno podrán "elaborar que era todo una mentira". Pidió que "nadie compre las mentiras del poder".
La diputada nacional Elisa Carrió afirmó esta mañana que la muerte del fiscal Alberto Nisman "era previsible" y aseguró que se trata de "una señal mafiosa".
“Fueron a buscar el maletín con los CDs de las escuchas, dejaron al sangre y un hombre muerto. Ahora pueden elaborar que era todo una mentira. A Nisman lo dejaron solo cuando no le habilitaron la feria”, aseguró hoy Carrió en declaraciones radiales. “Que nadie se compre las mentiras del poder”.
Carrió dijo que no creía "en la teoría del suicido": según dijo la diputada, la custodia de Nisman dejó de “ser segura” cuando el último mes desplazaron al espía de la ex SIDE Jaime Stiuso, con quien el fiscal trabajó a pedido de Néstro Kirchner.
“Cuando uno conoce lo que no sale a la luz del poder, cómo se maneja el poder, cómo se manejan los Servicios de Inteligencia, cómo se maneja la Policía y cómo se maneja el Gobierno desde Néstor Kichner a la fecha sabe que esto podía ocurrir", sentenció la líder de la Coalición Cívica, quien enfatizó que la muerte de Nisman "era previsible".
La diputada sostuvo que anoche se produjo "la muerte del fiscal que dijo la verdad sobre la negociación con Irán" por la causa AMIA y "eso ha sido intolerable para el régimen".
Carrió confirmó que su bloque de diputados se presentará hoy en el Congreso pero advirtió que no quiere “hacer utilización política” del suceso. “Debe ser una reunión institucional de la que nadie haga uso político”, advirtió.
Copyright La Politica Online