https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El abogado de Lagomarsino adelantó que pedirá citar a declarar a Cristina Kirchner

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, contó por primera vez la versión de los hechos del empleado del fiscal Alberto Nisman que horas antes de la muerte del fiscal ingresó al complejo Le Parc de Puerto Madero con un arma de fuego.
Adelantó que pedirá que la fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Nisman, que cite a declarar a la presidenta Cristina Kirchner y al secretario General Aníbal Fernández por las acusaciones que hicieron contra su cliente. Ambos lo vincularon con los servicios de Inteligencia e insinuaron que podría haber sido el asesino del fiscal de la causa AMIA.
"Sería bueno que ella y el señor Aníbal Fernández se presenten a declarar como testigos. Noté que la Presidente tiene un montón de información y voy a pedir que los citen", aseguró el letrado este miércoles en diálogo con radio Mitre.
Además, contó que el joven que le dio el arma a Nisman visitó dos veces el departamento del fiscal el sábado, pero no concurrió el domingo y aseguró que la última salida fue el mismo sábado.
"Era usual que Nisman lo llamara a Lagomarsino en cualquier momento", dijo.
Según el abogado, el fiscal lo llamo a eso de las 16 pidiéndole que fuera a verlo a su departamento. En esa visita, Nisman le pregunta si Lagomarsino tiene un arma y le pide que se la preste. Rusconi aseguró que el informático "se sorpendió" ante ese pedido.
Asimismo, Rusconi aseguró que Lagomarsino no es agente de los servicios de inteligencia y desmintió vínculo alguno con los mismos. "Es un muchacho normal que se dedica a la informática", expresó.