https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Moody's Latin America Agente de Calificación de Riesgo ha asignado calificaciones de renta fija a fST Pesos FCI (el Fondo), un nuevo fondo de corto plazo domiciliado en Argentina que será administrado por bST Asset Management SGFCI. SA.


Las calificaciones asignadas son las siguientes:
- Calificación de bonos en escala global: B-bf
- Calificación de bonos en escala nacional: Aa-bf.ar
FUNDAMENTOS DE LAS CALIFICACIONES
Las calificaciones del fondo están basadas en la expectativa de Moody's sobre que fST Pesos, un fondo de plazo fijo local, invertirá principalmente en depósitos a plazo y depósitos a plazo fijo precancelables en moneda local.
Adicionalmente, la liquidez de la cartera será destinada a una cuenta del Banco Central y los depósitos a la vista serán destinados a entidades financieras con alta fortaleza financiera; la duración promedio total de la cartera no excederá los 90 días.
Moody's indicó que éste es un nuevo Fondo y por lo tanto no tiene antecedentes. El análisis del Fondo está basado en una cartera pro- forma recibida del administrador del fondo. Se espera que el Fondo sea lanzado dentro de las próximas dos semanas.
"En comparación con los perfiles de otros fondos de plazo fijo, el perfil de calidad crediticia del Fondo es comparable con el de otros pares con calificación similar", señaló el analista líder de Moody's Carlos de Nevares.
Este fondo será utilizado como un fondo de liquidez para inversores institucionales y, como agente de custodia, la administradora ha seleccionado al banco de Servicios y Transacciones S.A..
La principal metodología utilizada en esta calificación fue "Metodología de Fondos de Renta Fija" publicada en Mayo de 2013. Favor de entrar a la página de Credit Policy en www.moodys.com para obtener una copia de esta metodología.
bST Asset management SGFCI SA es un administrador de activos de mediana escala en la industria de fondos de inversión de Argentina con aproximadamente 1.52 % de activos bajo administración (AUM, por sus siglas en inglés) de la industria al 30 de Junio de 2014. A ese mes, bST AM SGFCI SA administró aproximadamente AR$1.374 millones en activos bajo administración.
Las Calificaciones en Escala Nacional de Moody's (NSR, por sus siglas en inglés) son medidas relativas de la calidad crediticia entre emisiones y emisores de deuda dentro de un país determinado, lo que permite que los participantes del mercado hagan una mejor diferenciación entre riesgos relativos. Las NSR difieren de las calificaciones en la escala global en el sentido de que no son globalmente comparables contra el universo de entidades calificadas por Moody's, sino únicamente contra otras NSR asignadas a otras emisiones y emisores de deuda dentro del mismo país. Las NSR están identificadas por un modificador de país ".nn" que indica el país al que se refieren, como ".mx" en el caso de México. Para mayor información sobre el enfoque de Moody's respecto de las calificaciones en escala nacional, favor de consultar la Metodología de Calificación de Moody's publicada
en junio de 2014 y titulada "Correspondencia de las Calificaciones en Escala Nacional a las Calificaciones en Escala Global de Moody's".

ACLARACIONES REGULATORIAS

Con respecto a cualquier entidad y/o instrumento calificado afectado que reciba apoyo crediticio directo de la(s) principal(es) entidad(es) a que se refiere esta acción de calificación, y cuyas calificaciones pudieran cambiar como resultado de esta acción de calificación, las aclaraciones regulatorias serán aquellas asociadas con la entidad garante. Existen excepciones a este enfoque para efectos de las siguientes aclaraciones, en caso de ser aplicables en la jurisdicción: Servicios Auxiliares, Revelación a la entidad calificada, Revelación de la entidad calificada.
Favor de entrar a Símbolos y Definiciones de Calificaciones de Moody's en www.moodys.com.ar para mayor información sobre el significado de cada categoría de calificación y la definición de incumplimiento y recuperación.
Favor de entrar a Símbolos y Definiciones de Calificaciones de Moody's en www.moodys.com.ar para mayor información sobre el horizonte de tiempo en el que pudiera estar una acción de calificación después de una acción de revisión o de perspectiva.
Favor de ir a la pestaña de calificaciones en la página del emisor/entidad en www.moodys.com.ar para consultar la última acción de calificación y el historial de calificación. La fecha en que fueron publicadas por primera vez algunas calificaciones data de tiempos antes de que las calificaciones de Moody's fueran totalmente digitalizadas y es posible que no exista información exacta. Consecuentemente, Moody's proporciona una fecha que considera que es la más confiable y exacta con base en la información que tiene disponible.
Para mayor información, visite nuestra página de "ratings disclosure" en nuestro portal www.moodys.com.ar. Favor de entrar a la página de Aclaraciones de Calificación en www.moodys.com.ar para consultar información sobre los accionistas importantes de Moody's y de ciertas relaciones entre Moody's, sus accionistas y / o emisores calificados.
Favor de entrar a www.moodys.com.ar para actualización de cambios del analista líder de calificación y de la entidad legal de Moody's que emitió la calificación.
El informe regulatorio relacionado con esta acción de calificación se encuentra disponible en
www.moodys.com.ar.