https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUA : AUTODEFENSAS UNIDAS ARGENTINAS

   paracos1
Como ocurrió originalmente en Colombia  y después en México, la Argentina marcha hacia la creación de grupos de  “autodefensas” o en otras palabras, un ejército privado.
Las primeras apariciones  recientes las pudimos observar en Santa Fe y en Tucumán, cuando grupos de vencimos se armaron  para “frenar los saqueos”, ante la ausencia policial.
http://seprin.info/wp-content/uploads/2013/12/saqueo4.jpg
La ausencia del Estado, o  peor aún el apoyo del Estado a la delincuencia, enmascarado en los DD HH y la reforma al código penal , se hace patente en la doctrina Zaffaroni, que muchos jueces y fiscales aplican en pos de los DDHH de los delincuentes, en desmedro de las víctimas o potenciales víctimas, “castigando duramente la defensa o la manifestaciones violentas ante el temor  y  la impunidad a la que son sometidos el 90 % de los Argentinos.
Los planes de desarme que impulsa el estado , no es sino desarmar a los civiles honestos , para darle la garantía a los delincuentes a usar sus armas ante una población indefensa y desarmada, con ausencia del estado .
DE WKIPEDIA
ate3
·         Las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) es  una organización paramilitar de autodefensa, que participa en el conflicto armado en Colombia, y uno de los grupos criminales que más víctimas ha dejado en el país. Se consolida como agrupación paramilitar a finales de la década de 1990 y su principal objetivo era, en principio, combatir a la guerrilla de las FARC en varias regiones de Colombia, aquellas que estaban controladas por varias facciones del grupo guerrillero.
·         Las Autodefensas Unidas de Colombia fueron clasificadas como una organización terrorista por el Gobierno de Colombia, la Unión Europea3 y por los Estados Unidos. Bajo la bandera de combatir a las guerrillas comunistas, las AUC recibieron el apoyo soterrado de políticos, militares, ganaderos, empresarios y personas del común;  muchas de estas personas alegaron un supuesto «abandono estatal»
//
 at3
Actualmente, sabemos que la  Policía Federal se enmascara en cuentas falsas de Facebook y Twitter,  para obtener información o potenciales “miembros” organizados, a fin de abortarlos. Asimismo el Gobierno también envío a varios agentes de la SIDE a recorrer los campos de tiro federal y galerías de tiro, buscando también potenciales  miembros de las autodefensas. Hasta de los juegos de PaintBall -
Hace algunos años el “Coronel Seineldín junto a un grupo de ex militares y civiles” organizó un grupo de autodefensas contra la usurpación de Tierras en Santiago del Estero, manejando grupos armados, para ordenar a la gente y darles tierra, pero frenar las operaciones de grupos insurgentes o guerrilleros si lo prefiere, del Movimiento los Sin Tierra, exportados de Paraguay y Brasil.
Obviamente los “chacareros al verse acorralados” debieron armar un “ejército privado” que cuide sus tierras, pagando en muchos casos los honorarios , con tierras.
Así lo Alertaba la Ultra Izquierda vinculada a estos grupo Guerrilleros:
·         Mohamed Alí Seineldin en Santiago del Estero
Por (((i-SdE))) – Wednesday, Sep. 28, 2005 at 2:11 PM
·         Algunas informaciones que explicarían la presencia del ex Coronel Mohamed Alí Seineldin en Santiago del Estero.
·         El ex coronel trabajaría desde diciembre de 2004 para el empresario José Antonio De All, dedicado a la producción de medicamentos genéricos con la empresa All Pro Salud (http://www.allprosalud.com.ar) que tiene sede en Buenos Aires. De All sería, además, propietario de varios campos en las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos.
Según informaciones, desde que asumió como administrador y representante del grupo De All, algunas de las medidas tomadas por Seineldin en torno a los campos son:
- desde el mes de Enero de 2005, montó en todos los campos grupos militarizados con el fin de garantizar la seguridad de los predios. Estos grupos realizan prácticas diarias de tiro y rondas de vigilancia armada durante las 24 hs. con personal especializado en armamento de guerra, movilizándose armados en caballos y camionetas.
- a mediados de mayo de 2005, el ex coronel carapintada –que contaría con poder absoluto dentro de los campos-, comienza con el operativo denominado por él de “Operativo Limpieza”. Esto significaba desplazar fuera de los campos a toda persona que poseyera un contrato de arrendamiento y/o explotación firmado con la administración anterior de los campos (desplazada por su contratación). Ese “Operativo Limpieza” lo realizaba con este grupo de paramilitares portando armas de grueso calibre e ingresando a los campos a la fuerza.
- en Julio de 2005, y ya teniendo el control de la mayoría de los campos, comienza con la extraña tarea, para él, de agricultor e inicia el desmonte, despale y quema de algunos campos, haciendo caso omiso a la dirección de bosques autóctonos de la provincia del Chaco y Santiago del Estero y menos al acta firmada por la administración anterior con cada dirección, de respetar el bosque, tarea esta penada por la ley. El objetivo de reforzar la seguridad de los campos sería prohibir el ingreso de las autoridades competentes en la materia de supervisar trabajos ilegales en los campos de la República Argentina. La orden es: “nadie puede entrar ni merodear en estos campos y si hay que utilizar las armas las utilizaremos”.
- en este último mes, el ex Coronel Mohamed Alí Seineldin comenzó una nueva operación con el fin de desalojar campos pertenecientes al grupo De All, que nunca antes habían sido explotados y en los cuales habitan personas desde hace mas de 50 años, y hasta habría un pueblo en ellos. La metodología a utilizar sería la misma que viene utilizando con los otros campos, pero le agrega otro condimento: la denuncia policial de que le están usurpando los campos y con esto consigue poder utilizar la fuerza de estos comandos sin ser denunciado.
Sobre esta última estrategia, la razón por la que la pondría en práctica en la provincia de Santiago del Estero sería la amistad que lo une con el ex jefe de seguridad del gobierno de Carlos Juárez, el ex militar cara pintada y camarada, Mayor Jorge D`Amico, actualmente detenido en el escuadrón de gendarmería junto al ex jefe de la inteligencia policial juarista, Comisario Gral. Mussa Azar.
///
 ate2
“EL GOBIERNO CAZA FACHOS Y DERECHOSOS ” O LO QUE ES LO MISMO “PERSECUSIÓN IDEOLOGICA”
 Es obvio que esto no es nuevo en la Argentina, pero se está generalizando y el gobierno envió a todos los ESPIAS a fin de establecer las personas que potencialmente quieran hacerlo. Además  manejar el miedo de la gente : Por un lado si  “participas” poder ir preso y si no podeS morir en manos de la delincuencia, con los cual los dos monstruos se transforman en uno ESTADO Y DELINCUENCIA SON LO MISMO.
y ESO QUIEREN EVITAR EN LA GENTE-ES DECIR QUE NO REACCIONES Y TENGAN MIEDO Y NO SE ORGANICEN
POR HECTOR ALDERETE
TEMA RELACIONADO:
 SE ABRIO LA TEMPORADA DE CAZA

SE ABRIO LA TEMPORADA DE CAZA

3 ABRIL, 2014,00, BY ADMIN IN TAPA
  Si hay garantismo e impunidad y protección a los delincuentes entonces habrá …. Linchamiento?. Recuerdan el “Batallon”  Militante. No se preocupe al delincuente que murió en el linchamiento su familia será indemnizada … La sociedad giro mas a la derecha mientras l [...]