https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Joaquín Ignacio Mantoni, nuevo Gerente de Ventas de Argentina

Joaquín Ignacio Mantoni, se incorpora a Whirlpool Latin America como Gerente de Ventas de la operación argentina de la compañía. En su nuevo rol, su principal desafío será consolidar un equipo profesional de ventas con foco en la performance y en el manejo de nuevas herramientas, en un escenario de alta competitividad.

Con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales y en una carrera ascendente, Mantoni ha gerenciado diversas áreas como Administración y Finanzas, Marketing y Ventas, llegando a ocupar posiciones de liderazgo regional en Huawei Tech Investment.

Mantoni es Contador Público, graduado de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A) y cuenta con un Máster en Finanzas Corporativas del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (C.E.M.A).

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.



2014-03 - Joaquin Mantoni - Gerente de Ventas pp2.jpg
2014-03 - Whirlpool Nuevo Gte de Ventas.doc