https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Río lanzó un nuevo sistema de pagos online, a través de terminales de autoservicio (TAP), para el pago a proveedores

Santander Río implementó, en la primera semana de diciembre, una nueva tecnología que permitirá simplificar, agilizar y optimizar los estándares de seguridad del pago a proveedores, a través de un sistema de Pagos Online y de Terminales de Autoservicio (TAP).

Con las nuevas Terminales de Autoservicio de Pago a Proveedores (TAP) el proveedor puede imprimir su cheques y documentación relacionada en forma personalizada e identificándose con una Tarjeta Chip (TCI) y clave.

Las Tarjetas Chip (TCI) pueden solicitarse sin cargo en el Centro de Pago a Proveedores de Santander Río, ubicado en Hipólito Yrigoyen 476, 3° subsuelo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o a las empresas pagadoras.

Cada proveedor del Banco podrá realizar de esta forma sus trámites y cobros en forma automática, con información online –ya que el cliente podrá consultar sobre sus pagos por Online Banking y Online Banking Cash Management-, con altos niveles de seguridad y reduciéndose de esta manera los tiempos de espera en su atención. Para mayor información, se encuentra habilitada una casilla de consultas: proveedores@santanderrio.com.ar
Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 349 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 175 mil PyMEs y aproximadamente 1.300 empresas corporativas), más de 7.000 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago,  en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.
El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 73 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.